ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL PLAN INFINITO UN MUNDO IMPORTANTE POR CONOCER


Enviado por   •  5 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  818 Palabras (4 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 4

EL PLAN INFINITO UN MUNDO IMPORTANTE POR CONOCER

    El siguiente ensayo se realizo con la finalidad de ampliar los conocimientos que se tienen de la antropología y su surgimiento. Ahora le  presento mis ideas y mis diferentes opiniones sobre lo que hasta el momento  sobre lo que he logrado interpretar y analizar para darme una idea general del estudio del hombre dentro de la sociedad.

Los diferentes  cambios a los  que se ha enfrentado  la humanidad o  sociedad , han mostrado una serie de resultados que demuestran que la ética de los seres como ciencia  se  acoplen y surjan unas posturas críticas  las cuales se hagan responsables . Este país no ha sido la excepción el país diferente y ha tenido que pasar por diversos acontecimientos en su historia  que han generado que  los investigadores se pongan analizar  cuál es la revolución del ser humano  dentro de la ética y la ley.

     Debido sobre todo el progreso de los filósofos  

  • ¿Qué son las éticas formales?
  •  ¿Qué es la autonomía moral en Max Scheler?

 Las éticas formales son las que no nos  dice que hay que hacer ni nos establece normas  , para Max Scheler lo que significa es que debe valerse por sí misma.

Un ejemplo muy claro para resumir lo anterior lo podría dar a conocer como los ejemplos dados por los siguientes filósofos:

-Max Scheler: dice que él se diferencia a los animales por la capacidad de decir no, por lo que puede crear cultura, también dice que el hombre es espíritu.

- plesmer: dice que el hombre es exterioridad y no espíritu, esa exterioridad hace que se manifieste la risa y el llanto.

-arnold gehlen: dice que el hombre es un ser incapaz de nacimiento, y que compensa por medio de una orda primitiva la cual puede ser individual o colectiva dentro de la orda se encuentra la religión, la moral, lo político, y lo artístico.

-Husserl: La complejidad extrema y la sutileza del pensamiento filosófico más reciente provienen en buena parte de que la filosofía no es un conjunto de ocurrencias o de opiniones infundadas.

     

La relación del plan infinito y sus filosofos

( EJEMPLO ) Es una crónica de la vida de Gregory Revés, que no se queda en una exposición de eventos, sino que constantemente nos permite estar en el pensamiento de este ser para invitar a la reflexión sobre: la inmigración mexicana en busca de la Tierra Prometida y el sueño americano, el coste humano que supone y la pérdida de la identidad, la adopción de otras culturas, la cuestión de las bombas atómicas y su legado de muerte y trastornos de todo tipo, el rol de género y sus prohibiciones, desfavorables a la mujer, Gregory jamás se conformó con esas premisas y en los treinta años siguientes, persiguió sin descanso la fantasía del amor perfecto, tropezando incontables.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (143 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com