ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTUDIO DE CASO


Enviado por   •  10 de Febrero de 2014  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

¿COMO CREES QUE PROPISIASTE LOS AMBIENTES DE APRENDIZAJE DENTRO DEL AULA?

pues lo propicie en la forma en que los niños peleaban mucho y más los niños grandes les pegaban a los más chico así que el día martes de esa misma semana diseñe una actividad la cual el propósito de dicha actividad era para que los niños generaran un ambiente de respeto los cual la actividad se basaba en saludos los niños se saludaron todos al empezar la mañana y después se saludaron todos a salir de clases, además observe que había compañeritos de clase que no tenían buena relación con las niñas y con esta actividad vi que ya los niños socializaban con las niñas de una manera muy buena y pacífica.

también genere un ambiente de democracia al momento de que los niños salían al recreo y pasaban a comprarle a una señora unas palomitas y los niños mas grandes llegaban y se metían delante de la fila y no tomaban un orden así que platique con todos los niños y les esplique por que es importante de la democracia y respetar los tunos que tiene cada uno.

lo que aprendí de esto es que los niños desde muy temprana edad si los instruyes a cualquier cosa ya sea bueno o malo ellos aprenden muy fácilmente.

¿Cómo CONSIDERAS QUE DEBEN DE SER LOS AMBIENTES DE APRENDIZAJE LO SUFICIENTE DINAMICOS PARA LOGRAR EN LOS ALUMNOS UNA DISPOSICION PARA APRENDER A PENSAR ACTIVIDADES??

los ambientes de aprendisaje q se deben de dar a los niños en las actividades deben de ser prinsipalmente llamativos de una forma q despierten el interes del niño, cuando una actividad que realiza el practicante trae muy buen material didactico

es casi un 100% de que eñl niño tendra curiosidad por aprender . a demas si el practicante genera un clima de confianza en el grupo al niño se le ara mucho mas facil aprender, teniendo en cuenta el practicante tendra q tener algunos saberes de la docencia como el dominio del tema, dominio del grupo etc.

cuando el niño tiene interes por aprender se refleja en los resultados de la actividades que el realiza, siel niño tiene un clima de confiaza y buen material didactico y un buen maestro q le instruya, al niño es seguro que le despertara la ansiedad para realizar actividades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com