ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Educacion


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2014  •  913 Palabras (4 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 4

LA CREATIVIDAD EN LA EDUCACIÓN

Justificación

El ensayo se realizó para tener una mayor comprensión de la creatividad e innoación educativa, que por bien favorece su comprensión y utilización debido a que todos nacemos, adquirimos o desarrollamos estos criterios. El ensayo esta desglosado por partes como al principio creatividad, creatividad e innovación, y con esto se habla de la importancia de la creatividad, tomando por primer tema.

El presente ensayo e dar a conocer como la creatividad y la innovación tienen relación en la educación y como pueden ser llevados a cabo, y de esta forma describir los propósitos que tienen cado uno dentro, de la educación.

También e hace presente la problemática de dichas variables que son de las que hablamos, así como su desarrollo. La intención es también dejar en el lector adquiera documentarse en este ensayo de creatividad e innovación.

Creatividad:

Es un hecho para crear nuevas cosas en donde el ser va desarrollando habilidades, como anteriormente se menciona que creatica es el estimulo para promover la creatividad, entonces creatividad ya es la acción que se lleva a cabo, es la capacidad para crear algo nuevo, donde su objetivo es en hacer algo nuevo que se presente original, con esto se refiere a que se realice un objeto por decir con la creatividad o inteligencia misma de la persona.

Creatica y creatividad están relacionados son un seguimiento una ilación que se forma o desarrolla se comienza con la creatica que como se mencionó es la idea o estimulo que procede a realizar una creación (creatividad).

Innovación

Como punto tercero del subtema tenemos en cuenta la innovación que viene siendo el crear nuevas formas a un producto que ya ha sido creado, es darle un extra aunque tenga las mismas funciones, un ejemplo claro de innovación viene siendo los celulares de una compañía los cuales solo se renuevan teniendo como el objeto ya creado solo le agregan un extra y se le modifican respectivas características para posteriormente darloen venta en el mercado.

La importancia de la creatividad en la educación es distinguir que la creatividad tiene en la educación es distinguir que se crean o forman a los alumnos o personas ricas enoriginalidad, con aspectos nuecos a los que estamos acostumbrados para afrontar obstáculos y problemas que se les van presentando en su vida escolar.

Se llevan cabo las actividades que se presenten, haciendo a los alumnos que desarrollen su inteligencia.

La creatividad es en la educación un potencial para transformar a la persona, elemento que al ser logrado, se obtendrán los resultados en nivel contextual, y se califica importante que el profesor tenga en cuenta conocer el desarrollo de la creatividad en sus estudiantes.

La creatividad en el profesionista en educación

El profesionista debe tener la habilidad de ser creativo, solucionar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com