ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplos De Evaluación De La Comunidad


Enviado por   •  26 de Diciembre de 2013  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 3

Ejemplos de evaluación de la comunidad

Superar las Brechas: Hacia una prestación de servicios sociales eficientes en Bayview Hunters Point

Este es un buen ejemplo, como se identifican las necesidades de varias maneras, tales como la investigación, el análisis de la encuesta, y las deficiencias actuales en la prestación de servicios. Toda esta información se puede utilizar como el análisis hacia la futura aplicación de la política o como un punto focal para la discusión.

El autor examina las estadísticas importantes que mostraron una necesidad dentro de la comunidad de Bayview Hunters Point con el fin de "identificar las deficiencias en el sistema de prestación de servicios para crear una hoja de ruta para mejorar las condiciones locales mediante la racionalización de la asignación de dólares de la ciudad para programas de servicios sociales". Por ejemplo, en 2003, 174 niños fueron retirados de sus hogares familiares en el Bayview, lo que es más del 18% de todos los niños separados de su familia en San Francisco. Estas cifras podrían significar una necesidad dentro del sistema de cuidado de crianza o recursos de la familia. El autor también miró a la encuesta de base amplia, Project Connect, que reunió datos de 10.330 hogares específicamente acerca de sus necesidades de servicios y prácticas actuales de utilización de servicios en el verano de 2004 - El análisis de 1551 Bayview hogares mostró que sus prioridades, en orden, son 1) Servicios de cuidado de niños, 2) servicios de salud, 3) Tutoría/servicios educativos, 4) Servicios de inmigrantes, 5) servicios de banco de alimentos/comidas. De acuerdo con la Planificación de Cuidado Infantil y el Consejo Asesor, en 2002 la demanda insatisfecha de atención subsidiada en Bayview Hunters Point incluye 2.379 slots para los niños 0-13 - Estas necesidades fueron recogidos de identificar cuántas ranuras existe, y si las familias pueden pagar por esos slots .

Necesidades de la Comunidad de Evaluación Ambiental Ejemplo: Gupta et al. desarrollado un modelo centrado en la comunidad que la comunidad término análisis de necesidades. Su modelo consiste en la identificación de problemas/deficiencias/debilidades y ventajas/fortalezas/oportunidades materiales, y la evaluación de las posibles soluciones que tengan en cuenta esas cualidades. .

Necesidades de la comunidad de evaluación incluye la evaluación de las necesidades que tienen las personas para vivir en:

un medio ambiente ecológicamente sostenible

una comunidad que mantiene y desarrolla el capital social viable

de manera que satisfaga sus propias necesidades económicas y financieras

de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com