ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Club De La Buena Estrella Ciclo Vital June


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

“la familia es una experiencia intergeneracional, en que cada ser humano nace en presencia de –al menos- otra persona, que requerirá de otros para su sobrevivencia, estableciéndose una relación que durará largos años”. “No sólo recibimos la vida de otros y con otros, sino que la vida humana sólo es posible con otros.

PERSONAJE: JUNE.

El ciclo vital:

De acuerdo al ciclo vital en nuestro personaje, se puede observar la falta de establecimiento de una identidad, aunque en principio, cuando era niña trató de hacerlo al negarse seguir tocando el piano pero su madre trasmitía una fuerza mayor a su deseo, es por esto que June, muy posiblemente no fue capaz de dejar de ser hija para llegar a ser esposa y construir un hogar, pues siempre estuvo a la sombra de su madre, tratando de demostrarle que podía sentirse orgullosa de ella, a pesar que no podía lograr sus metas. En cuanto al desprendimiento no fue sano sino hasta que el día del viaje su padre le entregó la pluma del cisne y con esto pudo reconocer la fuerza que había en ella, y todo lo que su madre sentía por ella.

Se puede observar que June pasa por una crisis de adolescente predestinado al fracaso, puesto que se siente disgustada con ella misma, por sentirse incapaz o inútil. Siente un alto rechazo por parte de su madre, al compararla con Weberly la hija de tía lindo y se ve reflejada desde muy niña, cuando ambas madres competían por demostrar cuál de sus hijas tenía más “talento”

Luego de esta crisis y poder superarla, pasa a la crisis de Adolescente Salvador, puesto que ocupa el puesto de su madre al buscar y encontrar a sus hermanas y darse a la tarea de brindarles una esperanza a sus hermanas perdidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com