ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Doble Crimen De Las Hermanas Papin


Enviado por   •  20 de Febrero de 2012  •  841 Palabras (4 Páginas)  •  957 Visitas

Página 1 de 4

Me gustaría empezar con la similitud entre las protagonistas y las extintas, el porque de el asesinato tan lleno de rabia y sin ninguna compasión en este lugar.

Únicamente, un incidente menor relacionado con una plancha descompuesta y un fusible que saltó parece haber desencadenado “el terrible asesinato”.

Este incidente paso en la noche en la casa de la Familia Lancelin encuentra en el primer piso a la señora Lancelin y a su hija asesinadas, con los cuerpos horrorosamente mutilados y los ojos arrancados. En el segundo piso las dos sirvientas acostadas en sus aposentos, pegadas una a la otra, las dos sirvientas las cuales eran impresionantemente bien portadas y cumplidas, Christine y Léa Papin, confiesan sin dificultad haber cometido el doble asesinato de sus patronas, patronas irreprochables, según las palabras de las propias sirvientas.

El HOMICIDIO

Me pregunto el porque del homicidio como se llevo cabo, que era lo que a ellas le enferma la mente, el desamor de la madre, la poca atención que obtuvieron de niñas y el cambio excesivo que la madre tiene para ellas el no poderse establecer en un solo lugar, el no poderse desarrollar como cualquier niño en un hogar lleno de amor y atención, que era lo que la vista de la madre tenia de importancia, que es el detonante para que las hermanas actúen de esa manera, toda la lectura me pregunte ¿ quiénes eran las hermanas Papin? ¿Que había dentro de ellas que pensaban sobre la sociedad, sobre su madre, sobre su tía, sobre las monjas?,

Creo que para resolver estas dudas que surjan me gustaría evaluar las características de su acto y los antecedentes de estos.

EL ACTO

“UN RELAMPAGO DE MAL HUMOR”

Sabemos que fue Christine, la hermana mayor, quien realizó la mayor parte de la faena. Léa la sigue y se limita a imitarla. ¿De dónde sacaron estas dos niñas pálidas y endebles semejante furia y fuerza?

El ataque sobreviene en el momento en que madre e hija no tuvieron ni un momento para quitarse los sombreros o depositar los demás objetos sobre algún mueble; los guantes en las manos de la Señora Lancelin, muestra el que no se esperaba en ningún momento un ataque como el que ocurrió aquella noche a oscuras en su casa.

Las víctimas no pudieron defenderse ni prevenir el ataque; se trata, pues, de una agresión que, de entrada, alcanza la exaltación extrema de la furia. Además, ¿por qué razón deberían aquellas señoras estar alertas? Hasta un minuto, hasta un segundo antes de que se desencadenara el acto salvaje, nada había perturbado las relaciones entre las dos criadas y sus patronas. Pero, ¿entonces que ocurrió? un relámpago de mal humor en los ojos de la señora Lancelin, una mirada que las hizo perder

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com