ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Esclavo


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  1.179 Palabras (5 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 5

El Esclavo

El esclavo trata sobre un muchacho que un día que estaba enfadado y discutía con su novia Laura por que le insistía de que dejara de tomar, en cambio la insistencia de Eduardo para que probara esa estúpida droga que le resultaba fascinante.

El pensando que no se estaba matando el solo quería era escapar más sin embargo fue lo peor fue más fuerte que si se hubiera muerto solo porque él creía que nadie lo entendía. Después subió a un carro y chocó; se lo llevaron a terapia intensiva y estuvo varios meses así.

Durante esos meses no podía hablar, ni moverse, todos creían que estaba inconsciente pero en realidad él estaba muy consciente, de todo lo que pasaba mientras él estaba en ese estado de vegetal.

Pero el si podía escuchar sentir más sin embargo se estaba arrepintiendo de todo lo que había hecho se sentía muy mal le pedía perdón a Dios pero ya era demasiado tarde.

Los primeros días del coma empezó a distinguir las cosas que había en su cuarto del hospital. Él recordaba todo lo que pasó en el accidente y se sentía impotente por no poder expresar sus sentimientos y emociones. Después de varios días el joven podía ver y escuchar todo lo que pasaba a su alrededor pero nadie lo podía saber. El tiempo pasó y él empezó a escuchar una voz interna y empezó a dialogar con ella y fue reflexionando todo lo pasado. Tenia una enfermera llamada Esperanza que lo trataba bien y de buena manera.

Sus primeros días pudo explorar la habitación en la que estaba. En realidad exploraba la parte del cuarto que abarcaba su campo visual inmóvil. El veía en el techo una lámpara de luz neón destartalada que parecía que estaba a punto de caer.

Del lado derecho de su cama había un gancho del que colgaba un frasco de suero, que la enfermera cambiaba todos los días. Más a la derecha alcanzaba a ver un tubo que contenía un fuelle negro que bajaba y subía al ritmo de lo que, ah ora, identificaba como “su respiración.” Del lado izquierdo distinguía un complicado aparato con varios interruptores, focos y gráficas. Después se enteró de que estaba encargado de controlar mi respiración, los latidos de su corazón y los nutrientes que le eran suministrados a través de un tubo que iba directo al estomago. Detrás del aparato el veía una parte de la ventana que era para el un tormento. La luz que entraba todas las mañanas, lastimaba sus pupilas, se despertaba y lo traía siempre de regreso al infierno en el que se encontraba. El dolor físico no era nada comparado con el dolor que me causaban sus propios pensamientos.

La impotencia, la culpa, el rencor, el miedo y la imposibilidad de expresar mis emociones, todo se juntaba en su mente y enloquecía todo por una noche sin tomar medidas de lo que estaba haciendo y de lo que podía pasar mas sin embargo estaba solo.

Podría acaso, un guía espiritual ser tan sarcástico y grosero,

Mira si no te caigo bien me voy y se acabó.

No, no t e molestes, solo quiero comprender lo que pasa.

- MEJOR H UBIERAS TRATADO DE COMP RENDER LO Q UE P ASABA ANTES DE LA ESTUP IDEZ Q UE COMETISTE.

–Solo quería escapar y liberarme de mis problemas.

-¡H A! Q UERÍ AS ESCAP AR DE TUS P ROBLEMAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com