ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR)


Enviado por   •  11 de Enero de 2013  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  459 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

El Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), es un Órgano Publico que tiene como misión fundamental promover la obtención del aporte financiero necesario para el desarrollo de sistemas integrales y servicios para el transporte público, a fin de elevar la calidad de vida de los ciudadanos y el crecimiento de la Nación, dando así paso a la optimización los recursos técnicos y humanos.

Debido a la importancia que tiene la aplicación de la administración y planificación de procesos realizados en la división de planificación, análisis y control financiero adscrito a la gerencia de administración del Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR); se realiza el estudio metodológico que abarca toda el área referente a esta división con la finalidad de mejorar las técnicas que son aplicables en el proceso de solicitudes y otorgamiento de créditos. Por lo antes descrito los autores analizan y estudian las posibles medidas que afectan la ejecución del proceso de Análisis y Control Financiero a los conductores del transporte publico, lo que puede producir desmejoras en el proceso de control de créditos.

Por ello se realizará este proyecto de investigación para poder llevarle a esta Organización los procesos administrativos y los conocimientos adquiridos durante nuestra formación a través de una posible solución al problema existente, para así hacer de forma efectiva la realización de dichos procesos

MOMENTO I

DIAGNOSTICO SITUACIONAL

Razón Social.

El ente público en el cual nos basaremos para la ejecución del proyecto a presentarse es la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR).

Naturaleza de la Organización.

La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano FONTUR es un organismo encargado de ofrecer servicios para promover la obtención del aporte financiero necesario para el desarrollo, a escala nacional, de sistemas integrales y servicios para el transporte público en armonía con el medio ambiente, con el fin de elevar la calidad de vida de los ciudadanos y el crecimiento de la Nación, optimizando los recursos técnicos y humanos, en concordancia con los lineamientos establecidos por el Ejecutivo Nacional.

Localización Geográfica.

El domicilio de LA FUNDACIÓN FONDO NACIONAL DE TRANSPORTE URBANO se encuentra ubicado en la Av. Los Jabillos, entre Av. Libertador y calle Las Flores. Edif. FONTUR. Sabana Grande, Distrito Capital-Caracas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com