ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Hombre Cuando Esta Loco De Dios


Enviado por   •  4 de Marzo de 2012  •  848 Palabras (4 Páginas)  •  725 Visitas

Página 1 de 4

el hombres desde su principio i fundamento es importante conocer como es que Dios se hace presente en nosotros asi lograremos onocernos eternamente, es triste conocer a los demas sin conocermos unos misio

El día de ayer falleció Ronnie Montrose guitarrista de su propio grupo Montrose en el cual tambien participaba Samy Hagar ex-vocalista de Van Halen.

Q.E.P.D. 1947-2012

MI ESPIRITUALIDAD A DIOS

Detente un momento y contempla el rostro de los jóvenes que caminan por las calles, de quienes compran en los centros comerciales, los que cruzan el país, los que estudian simplemente por tener un título, los que bailan por bailar, de los que besan por besar… para darte cuenta de que algo está faltando en nuestra sociedad. Caminamos a ritmos acelerados en búsqueda de algo más que no acabamos de saber y terminamos comprando algo que aumente el valor disminuido por los mismos anuncios comerciales.

La humanidad ha perdido el sentido de existir, eso lo muestra el crecimiento acelerado del vacío y la soledad. Con el afán de progresar económicamente, nuestros dirigentes nos están dejando sin rumbo. Muchos jóvenes que están desilusionados por el progreso y la modernidad solo saben que la felicidad prometida no ha llegado… otros, quizás no tantos, saben que las relaciones se han desvirtuado; que estamos perdiendo la capacidad de relacionarnos como seres humanos; se nos impone la ropa, la marca, el título, y el dinero.

El deslumbramiento por la individualidad está cerrando el paso a la trascendencia. Centrarme en mi mundo personal conduce a una superficialidad que ahoga el corazón. Son muchos los jóvenes que quieren “escapar” de esta realidad, “despertar sin saber del tiempo”, que ya están cansados de hablar y solo quieren “encontrar un día de paz”. Algunos lo hacen desde la música, las artes, la religión, o el compromiso social. Es una juventud que está en la búsqueda de algo o alguien que ayude a encontrar la felicidad.

La espiritualidad consiste en aprender a ver lo que no vemos, construir otra forma de sentir y encender la luz de vivir. La espiritualidad tiene que ver con el sentido y el estilo de vida que tengo, con mi manera de situarme frente al mundo, con el sentido que doy a mi trabajo, a mi familia, a mis estudios. La espiritualidad pretende ayudarme a responder las preguntas existenciales: ¿Quién soy? ¿Para qué fui creado? ¿Cómo ser feliz?

Una espiritualidad cristiana tiene que ver con un estilo de vida y un modo de construir relaciones con las criaturas y el Creador, inspiradas en la persona de Jesús de Nazaret. Los rasgos básicos de una espiritualidad cristiana son: reconocer a Dios como un padre amoroso y misericordioso; reconocer al otro como hermano y en el encontrar la presencia de Jesús, por el misterio de la encarnación; experimentarme como parte de una humanidad, entender

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com