ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Niño Habilidoso


Enviado por   •  8 de Octubre de 2014  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

Habia una vez un niño que vivia en una ciudad muy lejana, el tenia una pasion por el futbol pero nadie lo sabia, entonces fue a su primer dia de escuela llego muy curioso en el lugar donde estaba. Cuando llego y entro a su salon todos se comenzaron a reir porque el era de color moreno. Un dia le llego dar la clase de educacion fisica y estaban hablando sobre el futbol y llamaron a uno por uno para que demostrara lo que sabia entonces llego el momento de darle el, entonces fue tranquilo y feliz se puso a hacer algunas cosas pero los compañeros pensaban que el no jugaba futbol y lo comenzaron a molestar. Entonces el niño se fue para su casa llorando y el padre le dijo: hijo mio porque lloras, el hijo le contesto: unos compañeros en la escuela se estaban burlando de mi porque dicen ellos que yo no juego futbol, el papa le dice: no te preocupes hijo tu sabe que para mi tu eres el mejor jugador de futbol que exista en esta tierra.

Al dia siguiente el niño se dirige a la escuela y llega a su salon escucho a los niños murmurando de un campeonato de futbol que se iba hacer en la escuela el niño muy orgulloso van donde un compañero y le pregunta que si el podia jugar para su equipo y el niño le dijo que no, entonces va donde otro y le dice los mismo, pasaron los minutos y habia un compañero que le faltaba un jugador entonces el niño le pregunta y le dice puedo jugar en tu equipo el niño le dijo: si. El niño muy sorprendido le dice gracias te lo debo mucho.

Entonces llego el dia del partido y el equipo del niño llego y tenian que jugar contra el compañero que decia cosas de el. Entonces pasaron los minutos y empesaron a jugar el niño nuevo jugo como nunca los compañeros que se burlaban quedaron asombrados entonces todos los partido que jugaban partidos que ganaban entonces se ganaron el campeonato , los niños que se burlaban de el le pidieron disculpa y todos ellos se volvieron amigos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com