ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Poder Del Hombre


Enviado por   •  24 de Marzo de 2013  •  950 Palabras (4 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 4

En la vida se te van a cruzar muchos hombres por el camino. Muchos de ellos pasarán solo por un momento, otros por un buen tiempo y algunos durarán mucho. Quizás hayas vivido magníficas relaciones, quizás otras desastrosas pero al final de cuentas ahora estás sola y sin compromiso. Y, aunque muchas veces tengas que rechazar distintas propuestas, aún te seguirás preguntando cuándo será el día en que te encontrarás con “el hombre de tu vida”.

Porque en la vida tienes que conseguirte a alguien que te acompañe el resto de tu vida, tienes que encontrar a ese hombre que te ayude a seguir adelante, al que esté dispuesto a formar una familia, al que esté siempre buscando el progreso en unión pero eso parece que actualmente se está poniendo cada vez más difícil a medida que pasan los años.

Los hombres suelen ser un mundo distinto y complicado para el mundo femenino. Y es que muchas veces te sientes incomprendida por el comportamiento de los hombres y no sabes si es que alguno de ellos realmente será el hombre de tu vida.

No te preocupes, amiga, ya entenderás que no necesariamente tienes que encontrar la perfección. Solamente tienes que llevarte más tiempo con ellos y aprender a llevarte mejor con ellos. Porque, ponte a pensar: ¿A cuántos hombres has conocido en tu vida?

Algunas pueden decir: “Uff… No llevo ni cuenta para eso”, mientras que otras podrían contarlos con los dedos de la mano, sin embargo hay algo que tienen en común la gran mayoría de mujeres: Están ansiando ver llegar al hombre de su vida tocando la puerta de su casa y proponiéndole matrimonio.

Algunas se han tragado, de manera inconsciente, el cuento de la Bella Durmiente, que espera a su Príncipe Azul mientras ella se encuentra dormida durante muchos años. ¡Qué desperdicio de tiempo!

Todo eso déjalo a las niñitas, debes ponerte a pensar que en esta vida nada es tan fácil ni fantasioso como los cuentos que solías escuchar hace muchos años. Ahora es momento de que te pongas a pensar seriamente que el hombre de tu vida te está esperando y, muy probablemente, también te esté buscando.

Pero jamás lo hará mientras estás sentada viendo películas de amor, jamás irá hasta la puerta de tu casa mientras estás aburriéndote y lamentando tu situación.

Quizás lo puedas conseguir a través de internet como muchas hacen, sin embargo, al no estar en contacto con el mundo real, al no estar en contacto con los hombres de verdad no tendrás mucha experiencia con ellos y nuevamente, al tener una relación con el posible hombre de tu vida, todo eso se volverá aterrador y difícil.

Y es que debes entender que por más bella y atractiva físicamente que seas, siempre correrás el riesgo de que pierdas al hombre de tu vida por el simple hecho de no saber cómo tratarlo, por el simple hecho de no entender

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com