ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El QNST es una prueba individual


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2014  •  Trabajos  •  2.375 Palabras (10 Páginas)  •  1.100 Visitas

Página 1 de 10

El QNST es una prueba individual 20 minutos que nutre la integración neurológica y su relación con el aprendizaje. Sus artículos se han adaptado de una exploración neurológica pediátrica. Está diseñado para que sea fácil para los voluntarios, enfermeras y educadores para administrar y los artículos se seleccionan para ser no amenazante para el sujeto.

El QNST es una herramienta de detección. No va a proporcionar suficiente información detallada para justificar un diagnóstico neurológico. Más bien, los datos recogidos sólo se utilizarían como una remisión a un neuropsicólogo entrenado.

El QNST permite al examinador a la muestra, de una manera ordenada, cómo los monitores infantiles e integra la información sensorial desde visual, táctil. fuentes auditivas y propioceptivas o kinestésico. Uso de la QNST, las muestras examinador control de los músculos, tanto grandes como pequeñas del niño, ya que se utilizan para mantener la posición y el movimiento voluntario. El examinador también evalúa la capacidad del niño para organizar ese movimiento en el tiempo y el espacio para la salida de un propósito.

Con esta información, el examinador es entonces capaz de echar un vistazo rápido en el control motriz fina, control motor grueso, el equilibrio, el ritmo, la fuerza, la planificación motora del niño y la secuenciación, la conciencia sensorial, la orientación espacial, la percepción visual, la percepción auditiva, distracción, impulsividad, diferencias izquierda-derecha, y visual-motoras habilidades.

El QNST intenta identificar tres poblaciones

1. Los niños que demuestran no hay fallos en las tareas relacionadas con la edad y no hay signos neurológicos anormales.

2. Los niños que tienen distinto, aunque de menor importancia, los signos neurológicos como diferencias claras de un lado a otro en la sensibilidad o el control motor, o trastornos de control de movimiento, como temblores, ataxia, nistagmus o

3. Los niños con signos neurológicos orgánicos francas que, aún así, no son capaces de actuar en el nivel previsto para su edad - a menudo llamados neurológicamente inmaduros pero a menudo etiquetado como discapacitados en el aprendizaje.

Mano Habilidad

La forma en que un niño recoge y sostiene un lápiz contiene una gran cantidad de información. Comprensión Lápiz inusual en niños asintomáticos rara vez se observó.

Figura Reconocimiento y Producción

Esta prueba evalúa la atención, la discriminación visual, la percepción visual, planificación motora, control motriz fina, habilidades ojo-mano, y la madurez del motor. Las formas geométricas seleccionados son elegidos porque los niños normales pueden completar estas cifras a los 6 años, aunque el dominio del diamante puede ser retrasado a 7 años de edad las niñas alcanzar el éxito antes que los niños. El rendimiento en esta tarea, en parte, se refiere a la función del cerebelo-vestibular. También predice habilidades de cálculo y el éxito o fracaso de lectura.

Revertir rápidamente los movimientos repetitivos de la mano

Rate, el ritmo, la simetría y la precisión son todos los componentes de esta subprueba. La tarea es particularmente sensible a los niños con problemas de aprendizaje.

Reconocimiento de Palm Formulario

En los niños mayores, esta tarea corresponde con el coeficiente intelectual y el éxito de la lectura.

Dedo a la Nariz

Excursiones Suavemente ejecutados se llevan a cabo por los niños no deteriorados por la edad de seis años.

Pulgar y el dedo Círculos

95% de los sujetos entre 6 y 7 1/2 puede realizar esto con éxito. Las niñas desarrollan la capacidad antes que los niños.

Doble simultánea estimulación de la mano y la mejilla (Prueba de Extinción)

Desplazamiento (cuando un sujeto indica que el estímulo se produjo en un lugar distinto del afectado por el examinador) y la extinción (fallo para indicar un lugar tocado) son comunes en los niños pequeños. Hasta el 50% de los adultos ensayados no para indicar el estímulo mano en la subprueba de cara a contralateral a mano.

Manos, Pies, Preferencia de ojos

Dominancia cerebral, lo que resulta en la preferencia de mano, pie y ojo es una tendencia natural. Sin embargo. niños muy brillantes, muy coordinados a menudo demuestran poca diferencia en la precisión o habilidad entre las pruebas de preferencia de la mano derecha o la izquierda, el pie o el ojo. Sin embargo, la falta de dominio puede resultar en retraso en el desarrollo de un sentido claro de dirección. Cuando las lesiones o locales lesiones hemisféricas están presentes, se puede ver una gran variedad de opciones o preferencias, lo que resulta en el dominio mixto. ambidestreza, o cambio de la dominancia en el lado opuesto al que se ha destinado genéticamente.

Seguimiento de los ojos

Sacudidas, la asimetría de movimiento, rápido alterna movimiento incontrolado es anormal a cualquier edad.

Patrones de Sonido: Ritmo, Tarifa, y la Discriminación Secuenciación

Observación de tímpanos mal cicatrizadas-e infecciones del oído están relacionados con el fracaso en esta subprueba incluso sin fallo en eudiometry tono puro. Así, el fracaso no es una discapacidad auditiva, pero algún tipo de falta de atención auditiva o apraxia. Presencia de problemas de audición es una de las principales fuentes de problemas de rendimiento escolar.

La protrusión de la lengua - Brazo y pierna Extensión

Considerado anormal son movimientos irregulares rápidas aleatorias con más frecuencia aparecen en los dedos durante la extensión del brazo con los dedos. Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com