ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Show De Truman


Enviado por   •  7 de Junio de 2013  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 3

EL SHOW DE TRUMAN

La película relacionada con la libertad, tiene mucho que ver por lo que yo le entendí al ver la película, primero que es la libertada para el ser humano. Es toda capacidad que tenemos como seres humanos de poder realizar algo con nuestra propia voluntad, decisión sin que nadie nos presione o nos convenza de algo que no queramos hacer.

En este caso en la película trata de un joven llamado Truman donde este, no se da cuenta que todo mundo veía lo que hacía, y que tenían muchas cámaras su comportamiento, que todos los que lo rodeaban eran actores y que nada más actuaban, que hasta los que consideraban sus padres no lo eran.

Ya que cuando él era bebe su mamá lo que lo abandono y los productores de este programa, lo adoptaron y que desde que era un bebe, lo trasmitían en la tele para que todo mundo lo viera.

Hasta que Truman conoce a una chica llamada Silvia la cual le confianza todo, y aparte ella se enamora de él, a partir de ahí todo empieza a cambiar, y se da cuenta que a su alrededor todo es muy diferente.

Pasaban cosas extrañas cuando por ejemplo él va en su auto y se da cuenta que a partir de ahí sabían para donde se dirigía como que si todo mundo supiera lo que él hacía.

Y se dio cuenta que su papa no está muerto que el director de la serie le dio un trama a su película, pero en realidad no se murió, y nada más lo fingiera como para que la serie se le diera algo de publicidad y que fuera más interesante. Para el público Pero a partir de lo que él había visto lo que le ocurrió a su papa él se quedó traumado que de hecho el ya no quería entrar al agua, le daba pánico.

Pues Truman viendo un álbum de fotografías cuando él se había casado se dio cuenta que su esposa tenia cruzado los dedos, a él se le hizo muy raro pero cuando tuvo como un enfrentamiento con ella, se dio cuenta que todo era fingido, y también se dio cuenta que todo mundo lo veía, hasta el pueblo en donde según vivía era falso, las pareces tampoco no lo eran como de tabla roca porque no te llevaba a otro lado.

Ya casi al final mismo el productor hizo que Truman tuviera un encuentro con su papa, y fue un encuentro muy emocionante que todo el mundo entero lo vio.

Ya al final de la película en productor habla y dice que todo fue un caso real que nada fue actuado que ellos decidieron hacer esto para romper un récor casi treinta años estuvieron los actuando para ella serie, que desde que Truman era un bebe, para ellos él era el elegido para todo este show.

En particular la película está muy interesante, para mí que Truman no tenía libertad propia, ya que todo el mundo lo viera y que los productores de la serie son los que eran más beneficiados ya que ellos nada más eran los interesados nadie mas, que ellos lo trataron a Truman como si fuera un títere ya que podían manejar la vida de este personaje

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com