ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Show De Truman


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  1.046 Palabras (5 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 5

Argumento.

Un hombre ha vivido toda su existencia sin conocer que, desde su nacimiento, ha sido protagonista de un programa televisivo, emitido las 24 horas del día, de miles de cámaras ocultas, y de que todo a su alrededor es ficticio.

Resumen. El show de Truman

Truman un hombre manejado por la mano del propio hombre, ha sido desde que estaba en la barriga de su madre objeto de todo el mundo, fue adoptado por una productora para hacer de su vida una especie de telenovela en la cual él era el protagonista y toda su vida era una falsa rodeado de actores los cuales decían ser sus amigos y su familia.

Truman estaba sumido en su mundo donde lo que veía le parecía muy normal porque se había acostumbrado a ello. A veces ves las cosas y te las crees tal cual son y eso fue lo que le paso a Truman que cuando le dijo Silvia que su vida era un montaje, él empezó a recapacitar al ver que todo lo que le ocurría a su alrededor era siempre lo mismo y muy extraño. Cuando nosotros percibimos la realidad lo hacemos y ya esta pero tienen que decirnos que hay algo que no es común y nos volvemos locos buscando, cuando hay algo que nos llama la atención profundizamos intentando buscar lo posible de lo imposible.

La realidad en la que él vivía no era sino una simple apariencia para los que estaban observándolo fuera, pero para Truman aquello era la realidad ya que desde pequeño se había criado allí y nunca había conocido otra cosa que el camino a donde iba habitualmente como al trabajo, al puente donde compartía sentimientos con su amigo, etc. La mayoría de la sociedad se cree la mayor parte de las cosas que nos presentan, en la vida hay que andar con el ojo bien abierto ya que nos pueden presentar algo como que es la autentica verdad siendo lo contrario para mantener una vidilla en la sociedad. Que sabemos nosotros si el hombre ha pisado la Luna, eso podría haber sido un montaje, no lo hemos visto sino en televisión pero no estuvimos allí con él para ver como la pisaba, para mí la verdad es todo lo que yo puedo ver, tocar y sentir, lo demás lo pongo en duda.

La situación en la que vivía Truman era muy real o eso aparentaba así que costaba darse cuenta de lo que allí estaba ocurriendo. Pero ya iban sucediendo cosas muy extrañas como que la mujer le hablaba de unos productos los cuales hacia propaganda, o cuando vio a su padre, o las interfererencias en la radio del coche, etc. El se canso de todo lo que allí estaba ocurriendo porque veía, oía y le sucedían cosas muy raras, así que empezó a investigar cosas por su cuenta y es tal su convicción de que allí pasaba algo que decidió marcharse a Fitchi olvidándose de su miedo al agua y acordándose de su amor Silvia, a la que no quitaba ni un momento de su cabeza, así que eso fue lo mejor que hizo. Silvia se había

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com