ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El estres. Maria Pacheco es una adolescente de 15 años


Enviado por   •  28 de Octubre de 2018  •  Reseñas  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  106 Visitas

Página 1 de 2

Life and its things.

A pesar de que todo ronda normal, siempre la vida tiene cosas interesantes... Tal y como cosas de la vida, cosas buenas, malas, la vida es algo muy inbicioso.

Maria Pacheco es una adolescente de 15 años de edad, es de Venezuela y vive al norte de la ciudad Barquisimeto. Su vida era muy linda, tuvo una infancia muy linda hasta cumplir sus 6 años de edad. Paso un accidente automovilistico en el cual dentro del auto iba ella y su padre, venian de las fiestas de Yaritagua donde siempre se reunian la familia Pacheco... En eso de las 12 a 1 de la madrugada el auto se le dañaron los frenos y un camion los choco, el padre fallecio de inmediato pero ella sobrevivio para contarlo, duro en coma 2 meses con apenas 6 años paso por operaciones y muchas cosas mas. Despues de darla de alta ella lo primero que hizo fue preguntar por su padre el cual ya habia fallecido 2 meses atras, le preguntaron si se acordaba algo del accidente, ella responde, "Si, estabamos riendonos de las cosas que hizimos en la fiesta, pero veniamos en una curba y el se asusto porque el auto no quizo frenar me abrazo y el camion nos choco recuerdo que me abrazo fuerte y me dijo que no me soltaria jamas".

Todos quedaron impactados con eso ya que la nena no se le olvido nada, y ella seguia contando mas cosas mientras estaba despierta antes de que quedara inconciente, en ese momento de que la tenian en terapia intensiba ella dice "Si me dijo que no me soltaria jamas, ¿Porque no esta abrazandome como el estuvo en el accidente?" Obviamente todos quedaron callados y no dijeron nada, como la niña era tan astuta dijo "Mi padre fallecio ¿Cierto?" El hermano mayor que se llama Ernesto Pacheco llega y le dice "Hermanita, nuestro padre esta durmiendo pero no despertara en mucho tiempo".

Este es un pequeño relato de las cosas que trae la vida a pesar de lo que sufrio esa nena hoy en dia es fuerte y supo como enfrentar todo eso aunque por el largo de la vida antes de cumplir sus 14 años intento suicidarce, pero eso ya es otra historia la cual se las sabre contar con un titulo "La vida completa de Victoria Castillo" hay sabre relatar todo sobre ella, sus cosas buenas, malas, terrorificas y mas.

31-03-2018.

11:51 am.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (29.2 Kb)   docx (387.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com