ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El mezcal dulce una major experiencia para consumidores jóvenes


Enviado por   •  11 de Agosto de 2019  •  Síntesis  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

DISCURSO 3ER PARCIAL

TEMA: El mezcal dulce una major experiencia para consumidores jóvenes

En este caso el objetivo es que el mezcal común tenga un sabor mas dulce y menos fuerte al momento de sentir el aroma, y pasarlo por la garganta , esto con la finalidad de brindarle a los consumidores jóvenes una opción diferente a la que sus parientes están acostumbrados así podrán experimentar un sensación diferente.

Después decidirán si les gusta la nueva versión o prefieren la bebida de origen artesanal.

El mezcal al ser una bebida de origen mexicano, con lleva consigo una gran responsabilidad  cultural por el proceso riguroso que conlleva además de una composición única.

Sin duda al que prueba la bebida por primera vez jamás se le olvida la sensación en el paladar, sobre todo cuando pasa por la garganta el olor y el sabor deben ser de maguey cocido.

Al tener un aroma de mezcal cocido la nueva presentación en la que estoy trabajando es de canela una opción poco recurrente aunque de sentido agradable al olfato.

También quisiera hablarles de la forma correcta de tomar mezcal, para empezar debe consumirse a temperatura ambiente una vez allegado no debe calentarse ni enfriarse porque si no engañamos a nuestros sentidos.

Unos tragos pequeños sintiendo el aroma sutilmente y después paladeando con suavidad las primeras 3 veces para acostumbrarse al sabor así se evita que deje olores en la ropa y no pega tan fuerte.

Para la última parte se buscaron los ingredientes perfectos para crear el mezcal dulce fueron usados: hielos, tamarindos, chapulines, whisky, Limón, pepino machacado, albaca y algunos endulzantes naturales principalmente de cítricos como la toronja y el limón

Sin embargo la mejor mezcla fue la siguiente “Jugo de piña, limón demás de jarabe especiado de canela y pimienta para un mejor sabor y en cuento al aroma canela quemada que encierra perfectamente es aroma de nuevo producto” al que llamaremos Ketzal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (55.8 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com