ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El por qué de la selección del proyecto


Enviado por   •  10 de Enero de 2013  •  Informes  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

PRESENTACION

(Qué contiene el proyecto)

Este proyecto del grupo de 5° Se trata de las acciones que los alumnos del grupo de 5° padres de familia y maestro necesitan realizar para prevenir dar solución y control a problemas de salud tales como: sobrepeso y obesidad, ocasionados por una mala alimentación

JUSTIFICACION

(El por qué de la selección del proyecto)

Al proponer algunos temas de importancia para los niños nos dimos cuenta de que el mantener una buena salud tanto física como emocional es de vital importancia para realizar las actividades cotidianas en nuestra casa y escuela.

Por lo tanto seleccionamos el tema: accione s para promover la salud.

Incluyendo contenidos de relevancia e interés para los alumnos, en tanto se relacionan con su desarrollo personal y salud, como la dieta correcta los riesgos de las adicciones y la violencia, así como el funcionamiento de los aparatos sexuales de hombres y mujeres.

DESCRIPCION DEL PROYECTO

(Describir los pasos que se pretende realizar en el desarrollo del proyecto: inicio desarrollo y cierre)

Alo largo de este proyecto aplicaremos conocimientos sobre la alimentación correcta y la sexualidad.

Obtendremos y seleccionaremos información que sea útil para proponer posibles soluciones a problemas que se identifiquen.

Por último comunicaremos los resultados obtenidos a la comunidad educativa y a la comunidad donde viven mediante diferentes medios (periódico mural, carteles cuadros comparativos y tablas).

PROPOSITO DEL PROYECTO

(Detallar el qué, cómo y el para qué del proyecto)

Al desarrollar este proyecto aplicaremos los conocimientos relacionados con la dieta correcta y la sexualidad para promover la salud.

También indagarán, obtendrán y seleccionarán la información para argumentar acerca de posibles soluciones de los problemas identificados.

Identificarán las causas y consecuencias de algunos problemas de alimentación y comprenderán la importancia de mejorar los hábitos alimentarios.

COMPETENCIAS A DESARROLLAR

(Se escriben todas en general sin mencionar la asignatura)

Plantea metas a corto y mediano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com