ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El presupuesto para sedena


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  Informes  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 2

Se le llama así a cualquier sustancia, natural o artificial, que altera el organismo. Actúan sobre el sistema nervioso central. Son llevadas al cerebro por el torrente sanguíneo y luego se distribuye por el tejido cerebral alterando sus funciones. Estas sustancias son entre otras son por ejemplo: cocaína, bazuco, alcohol etc.

12.- cual es el presupuesto para sedena

DE MÉXICO, 22 de junio.- El presidente de México, Felipe Calderón, en su calidad de comandante supremo de las Fuerzas Armadas, resalta en la iniciativa "la importante labor que día a día" llevan a cabo las fuerzas castrenses "para velar por la seguridad de las familias mexicanas".Los militares forman parte importante de la lucha contra el crimen organizado lanzada por Calderón a principios de su mandato, en diciembre de 2006, lo que ha suscitado las críticas de varios sectores ante el incremento de las denuncias de violaciones a los derechos humanos.

El Ejecutivo mexicano propone aumentar la pensión entre el 50 y el 59 % para los militares en retiro que tengan entre 20 y 29 años de servicio. Además, pide asentar en la ley la obligación de otorgar un crédito hipotecario a los soldados de bajo salario, así como a las viudas de los caídos en el combate al crimen organizado o a aquellos que hayan quedado incapacitados. La reforma contempla la pensión vitalicia para las viudas, que en ningún caso sería menor a 10 mil pesos mensuales (unos 847 dólares), y la afiliación al seguro social de los hijos del militar con solo la presentación de copia certificada de acta de nacimiento o por mandato judicial. También el Gobierno busca un apoyo adicional de mil pesos (83 dólares) como compensación técnica al servicio para cada soldado.

En 2008, otra reforma legislativa aprobó un aumento salarial para los militares, mejoró los servicios de salud y amplió las pensiones de los retirados a partir de los 30 años en adelante. La nueva reforma llega en un momento en que el país es azotado por la violencia del crimen organizado, que ha causado unos 40 mil muertos desde finales de 2006.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com