ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emociones En La Película "juegos Del Destino"


Enviado por   •  26 de Junio de 2013  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  2.733 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION…

Es una breve reseña de lo que paso en la película juegos del destino en este trabajo aprenderemos a conocer las emociones de cada uno de los personales de la película Pat sufre de bipolaridad al igual que su padre también tiene un problema y conoce una chava con las mismas características solo que se enamora de ella y aprenderemos a conocer las emociones de cada uno de ellos.

SINOPSIS…

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres. Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany, una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

Bradley Cooper (Pat)

Jennifer Lawrence (Tiffany)

Robert De Niro (padre de Pat)

EMOCIONES…

PAT:

A lo largo de la película Pat desarrolla muchas emociones desde que sale del hospital y llega a casa de sus padres, trata de cambiar para recuperar a su ex esposa, sale a correr todos los días, trata de llevarse bien con su hermano, complacer a su padre yendo al juego de las águilas pero no contaba con conocer a tiffany quien era el medio para tener comunicación con su ex esposa pero no contaba que con la entrada al concurso de baile y las clases el se enamoraría de tiffany…

Pat desarrolla la sig. Emociones:

Enojo: al ver a su esposa con un profesor de historia (amante)

Ira: cuando agrede al amante de su esposa

Sorpresa: al ver que su mujer lo está engañando

Alegría: cuando empieza a tomar las clases con tiffany y empieza a enamorarse de ella

Satisfacción: al saber que su vida está cambiando y trata de hacer las cosas bien

Miedo: de saber que perdió a su esposa y tiene una restricción para acercarse a ella

Aversión: tras encontrar a su esposa siéndole infiel en el baño de su propia casa

TIFFANY:

Ella se convirtió en una mujer de vida alegre tras la muerte de su ex esposo porque supuestamente ella tenía la culpa al no haber tenido relaciones sexuales con él y ser arrollado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com