ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE: PELICULA “LOS JUEGOS DEL DESTINO”


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2019  •  Tareas  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  759 Visitas

Página 1 de 3

TECNOLOGICO NACINAL DE MEXICO

INSTITUTO TECNOLOGICO DE PUEBLA

INGENIERIA: ELECTRONICA

FUNDAMENTOS FINANCIEROS

REOPORTE:

PELICULA “LOS JUEGOS DEL DESTINO”

NOMBRE DEL ALUMNO:

NO.  CONTROL:

MASTRANZO SÁNCHEZ ISAAC

15221342

PROF.:

WENDY DE MARIA ROSANO DE LA ROSA

FECHA DE ENTREGA: 11/NOV/2019

¿Qué te pareció la película?

Es una historia interesante, porque primero el protagonista se encuentra en un hospital psiquiátrico en donde aún no sabemos del porque está ahí, pasando el tiempo y siguiendo la historia, nos relata de un recuerdo que paso.

Pat empieza a recordar, y nos cuenta como llego al psiquiátrico, todo esto porque un día el regreso a su casa y encontró la grabadora encendida y puesta una canción y al entrar mas a su casa encontró sus pantis de su esposa, entonces se dirigió a la regadera porque la vio a lo lejos, y pensó que linda se ve, me uniré a ella, pero no contaba que su esposa le estaba poniendo el cuerno, este entro en frustración y al darse cuenta comenzó a golpearlo, los vecinos salieron y llamaron a los policías estos inmediatamente lo llevaron al hospital, pero no tenia compostura de sus acciones a lo cual decidieron llevarlo al psiquiátrico.

Y desde ese punto empieza una gran historia, donde conoce a otra chica, tienen una relación de amigos y convive mas con su familia hasta el final.

¿Cuál es tu opinión de lo que sucede en el hogar solatano?

Que primero cuando Pat regresa a su casa, su padre lo cuestiona, diciéndole ¿que si aun estaba enfermo? ¿Qué necesita más tiempo allá dentro? Y demás preguntas que al protagonista empezó a tener un episodio de frustración pues al contrario de su madre que lo apoyo para salir su padre era lo contrario.

Pero era curioso a veces el padre se preocupaba y era de esperarse pues a pesar de que estuviera enfermo es su hijo y por lo tanto tiende a preocuparse por él.

Al trascurso del tiempo demostró que había mejorado con su enfermedad y se empezaron a llevar mejor.

¿Cuál es tu opinión de la relación entre Pat y Tiffany?

Que fue una manera rara eh incomoda al conocerse, porque de cierta forma los dos sufren de problemas mentales, Pat por su caso y Tiffany porque quedo viuda y aparte ates de se le conocía como “zorra”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (48.6 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com