ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juego del destino


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  1.284 Palabras (6 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 6

Ensayo de libro “Juego del destino”.

Todo comienza con una historia de Michael Cartwright y Susan Illingworth, dos estudiantes con mucha rivalidad y fiereza, ya que, son los dos mejores de su clase, repartiéndose las ganancias por el premio al mejor de la clase, asistiendo a las mismas competencias, etc.

Pasaron cuatro años de haber cursado el octavo grado, y de no mirarse sus rostros, hasta cuando en casa de Susan Illingworth, sus papas organizan una fiesta sorpresa para la graduación de su hija. Lo mas curioso fue, que su “enemigo” Michael aceptara la invitación, sino que también decidió asistir a dicha fiesta de graduación.

En el transcurso de la fiesta, Susan no reconoció a su archirrival (Michael) hasta que decide invitarle una copa de vino. Al parecer su rivalidad había terminado ya que los dos estaban muy maduros como para seguir con ese juego de niños.

Dos semanas después de la fiesta, Michael decide hablarle por teléfono a Susan para invitarla a salir al cine. Era tanta la emoción de Susan de que su antes llamado “enemigo” la invitara a salir, se probo vestidos, zapatos, blusas, pantalones, etc, ya que era su primera cita con el susodicho..

Siguieron pasando los años y esta relación perduro, al termino de sus estudios los dos encontraron buenos trabajos, Michael como ayudante en Hartford y Susan como profesora de Historia en el Instituto Jefferson. Decidieron casarse durante las  vacaciones de invierno.

Tuvieron su luna de miel en Paris, regresaron, y no contaban con que Susan estuviera embarazada. Michael no podía aguantarse el llanto que llevaba por dentro de saber que iba a ser padre, el doctor Greenwood mas tarde les informo a ambos que estaban a la espera de mellizos, su alegría fue doblemente inmensa al recibir tal noticia.

Susan continuo dando clases en el Instituto, hasta el octavo mes de embarazo ya que coincidió con el fin de curso. Llegó el momento mas esperado por ambos, el doctor Greenwood le pidió a Michael que esperara en la parte de afuera de la habitación del parto, dado que tratándose de mellizos, podría complicarse al momento de dar a luz, Michael nervioso por el pasillo de la sala dando vueltas y vueltas de lo ansioso que estaba por conocer a sus bellos hijos.

Susan había dado a luz aproximadamente a las 16:40 y 16:45 pm, dos varones llamados: Nathaniel y Peter.

Pasados 30 min el doctor Greenwood sale de la sala informándole a Michael:

“Es usted padre de dos hermosos mellizos varones”

Los recién nacidos tenían que descansar asi como Susan, mientras que Michael les cuidaba el sueño dando vueltas por el pasillo del ascensor cuando vio pasar a una señora muy elegante. Miró hacia la puerta del ascensor y estaban dos mujeres, una de ellas en un estado de gestación muy avanzado.

Una chica llamada Ruth Davenport deseosa de poder estar embarazada, cosa que ya era un poco complicado para su salud, ya que anteriormente había hecho el proceso de abortar en dos ocasiones.

A fin de cuentas Ruth pudo cumplir nuevamente su deseo de estar embarazada ya por tercera ocasión. El esposo de Ruth llamado Robert de tanta la emoción de por fin tener cargando a su hijo, empezó a buscar nombres para su nuevo hijo, pensó en Fletcher Andrew por si era niño, Victoria Grace si sucedia que fuera niña.

Robert estaba en Nueva York en una conferencia respecto con su trabajo y, minutos después su secretaria entra a la sala de juntas interrumpiendo la conferencia para informarle al señor Robert que su esposa ya empezaba con las contracciones. Salio de la junta, se dirigió inmediatamente a un taxi para llegar al hospital.

El doctor Greenwood iba de salida de su consultorio feliz por el parto de los dos mellizos Cartwright cuando vio entrando con suma preocupación a la señora Ruth y rápidamente la alcanzo en las puertas del ascensor.

Con rapidez el doctor Greenwood instalo a la señora Ruth y mando llamara con las enfermeras al mejor equipo de tocólogos que el hospital pudiera brindar. Al saber lo que había pasado anteriormente con Ruth el doctor tuvo que hacer eso (llamar al equipo de tocólogos), porque por obvias razones  no podía suceder esto con un parto natural sino con cesárea, de lo contrario el doctor Greenwood no hubiera necesitado ayuda alguna para realizarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (74.5 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com