ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Pelicula Juego De Honor


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  810 Palabras (4 Páginas)  •  2.776 Visitas

Página 1 de 4

Coach Carter

Coach Carter

Título Entrenador Carter

Ficha técnica

Dirección Thomas Carter

Producción

David Gale Brian Robbins

Michael Tollin

Guion

Mark Schwahn

John Gatins

Música

Kenneth Burgomaster DMX Paul Linford

Trevor Rabin

Datos y cifras

País(es) Estados Unidos

Año 2005

Género Drama

Duración 136 min.

Compañías

Productora Paramount Pictures

Coach Carter (Entrenador Carter) es una película estadounidense de cine, dirigida por Thomas Carter en 2005, y protagonizada por Samuel L. Jackson, Debbi Morgan, Rob Brown, Robert Ri´chard y Ashanti.

Esta película está basada en la historia real del entrenador de baloncesto del Richmond High School, Ken Carter. Un hombre que cogió al descarriado equipo de los Richmond Oilers y lo convirtió no sólo en un equipo ganador sino también en un grupo de jóvenes con un futuro académico y alejado de las calles. Eso si, utilizando unos métodos poco convencionales y muy estrictos.

Coach Carter es una mezcla entre película deportiva y una película de denuncia social que critica, entre muchas otras cosas, el sistema educativo de Estados Unidos.

Este film fomenta la disciplina, a veces prácticamente militar, y la educación.

Sinopsis[editar · editar código]

Ken Carter acepta el trabajo como entrenador del equipo de baloncesto Richmond Oilers, en su vieja escuela de Richmond High School, después de haber sido el recordman del equipo. Tomando el relevo de entrenador Blanca, Carter se entera que los miembros del equipo son groseros e irrespetuosos. Él los hace firmar contratos individuales, dándoles instrucciones para que asistan a sus clases y mantengan un promedio académico de 2.3 (aunque los locales a los estudiantes de grado medio tienen la obligación mantener un 2.0). Carter también le pide al personal de la escuela que le entreguen informes sobre la asistencia de los jugadores. Sin embargo, tres jugadores, entre ellos Timo Cruz, se niegan a seguir el contrato y abandonan el equipo. Sin embargo, Carter entrena al equipo, imponiendo una estricta disciplina, lo que les permite ganar su primer partido. El hijo del entrenador Carter, Damien, se une al equipo, después de abandonar la escuela

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com