ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emprendimiento


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

Consulta de emprendimiento

Nombre: Gabriela Vivanco

Curso: 5to”A”

Escalera al éxito

¡Que es emprendedor!

Un emprendedor es una persona que enfrenta, con resolución, acciones difíciles.1 Específicamente en el campo de la economía, negocios o finanzas, es aquel individuo que está dispuesto a asumir un riesgo económico o de otra ìndole. Desde este punto de vista, el término se refiere a quien identifica una oportunidad de negocio y organiza los recursos necesarios para ponerla en marcha.

ESCALERA AL EXITO

GANAR

Es la etapa de evangelismo, la cual se ejecuta a través del contacto personal, o en forma masiva, aprovechando reuniones congregacionales. Ganar a los perdidos para Cristo, es una labor que no depende de nuestra decisión, sino que es un requerimiento hecho por el Señor en la Gran Comisión (Mateo 28: 18,19)

Gracias a que los discípulos de Cristo empezaron a cumplir con este mandato, el mensaje de salvación llegó hasta nuestros días y hemos sido rescatados, ahora nuestra responsabilidad, es continuar con esta tarea.(Juan 17: 3; Proverbios 11: 30b)

Ganar almas, es como un arte en el que se combinan: el tiempo de Dios, la unción divina, y la sensibilidad al Espíritu Santo.

CONSOLIDAR

Consiste en conservar el fruto alcanzado en la etapa de ganar. Es el cuidado que se debe brindar al recién convertido y constituye un proceso eficaz para formar discípulos, cumpliendo de manera integral con la Gran Comisión (Mateo 28: 18-20; Juan 15:16,17)

En la consolidación, el nuevo reafirma su decisión personal por Jesucristo, a través de la atención que se le brinda a cada uno, desde el instante de la entrega. Es un trabajo que exige dedicación, entrega, y esfuerzo por ver a los nuevos creyentes solidificarse en su fe

DISCIPULAR

En el desarrollo de la visión uno de los principales objetivos es hacer de cada creyente un líder, alguien capaz de reproducir el carácter de Cristo, en él y en otras personas. Ello demanda una etapa de formación que se denomina discipulado, que equivale a un entrenamiento que prepara a cada individuo, para ganar a los perdidos y ejercer un liderazgo de influencia positiva. Esta etapa también está determinada en la Gran Comisión: "...Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado" ( Mateo 28: 20)

ENVIAR

Toda persona que ha recibido capacitación en aspectos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com