ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De AMISTAD


Enviado por   •  13 de Febrero de 2013  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  512 Visitas

Página 1 de 2

"el amor de una amistad es un amor perfecto"

la amistad de una persona es lo mas valioso que los seres vivos podemos tener. es un apoyo en el que podemos confiar completamente, pero algunas veces esas amistades que queremos tanto nos dan la espalda en los momentos mas dificiles de nuestra vida, sera porque no saben lo valioso que es para nosotros tener una mano de una migo a nuestro lado en los momentos duros de la vida, por este motivo algunas personas no creen en las amistades verdaderas, piensan que todo el mundo hara con él lo que quiera.

con las experiencias vividas con las amistades creemos que en nadie se puede confiar y desconfiamos de todo el mundo, incluso desconfiamos de nuestros seres mas cercanos como madre, padre, y hermanos, creemos que somos los unicos que somos fieles en una amistad sin pensar en lo que los demas piensan. sin preguntar si desean una verdadera amista.

hay otras personas que prefieren estar "solos que mal acompañados" esas personas creen que las amistades que llegan a su vida tienen algo que daña la personalidad de la persona, tambien creen que una traicion o mentira nunca la perdonarian o que una critica no con mala intencion es para hacerlo mas debil a uno en vez de fortalecerlo, piensa que no necesita de nadie, creen que pueden solos salir adelante pero no piensan que en el transcurso de la vida necesitaran de las demas personas y que tambien necesitaran de un amigo que los escuche en las alegrias y en las tristezas, en la luz y en la oscuridad, en las buenas y en las malas, y sobre todo alguine en quien confiar.

en todo momento se debe estar dispuesto para conocer nuevas amistades, en todo momento sin importar las rabias que tengaos en el corazon debemos mantener nuestro humor alegre, sencillo y sobre todo reflejar en nuestro rostro la simpatia, no hay que vivir estresados porque la vida es una sola y hay que disfrutarla hasta cierto limite con un verdadero limite.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com