ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Automatizacion Y De Kaizer


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  215 Visitas

Automatización

Este video les servirá, para visualizar en la práctica la parte de automatización.

Mediante la adopción de la automatización electro-mecánica y sistemas de automatización industrial integral de su industria conseguirá una mejora sustancial de todos sus procesos productivos siendo mucho más competitivo.

Hoy en día es posible automatizar prácticamente cualquier proceso productivo industrial mediante el diseño y la implementación de automatismos, robots (robótica), sistemas de control servo, PLC's y cualquier otro elemento necesario para conseguir una respetabilidad de un proceso con tiempos de ciclo muy inferiores a los que se conseguirían de una forma manual o semiautomática. El objetivo es muy claro: optimizar y rentabilizar cualquier proceso industrial.

KAIZEN

Se trata de un reto continuo para mejorar los estándares, y la frase: un largo camino comienza con un pequeño paso, grafica el sentido del kaizen: todo proceso de cambio debe comenzar con una decisión y debe ser progresivo en el tiempo, sin marcha atrás. Este método se utiliza también en sicología para la obtención de metas. Por ejemplo una persona que desee bajar de peso, debe comenzar con una dieta continua y progresiva en el tiempo. Lo mismo para quien desee correr la maratón. El primer día serán sólo un par de kilómetros, pero el esfuerzo creciente y continuo de cada día permitirá al deportista alcanzar el nivel deseado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com