ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Libro El Secreto


Enviado por   •  10 de Febrero de 2012  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  4.868 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo de “El Secreto”

Más que ser una película es un documental que trata un tema muy importante, como cumplir nuestros objetivos, en este documental hablan muchas personas, desde amas de casa, hasta físicos matemáticos, y todos ellos hablan del “secreto”. Esto a lo que ellos llaman el secreto se basa en una ley, la ley de la atracción y dice que si de verdad se desea algo, el universo va a colaborar para que esto se cumpla.

Para poder descubrir el secreto debes empezar por separar tus actitudes en buenas y malas, así podrás saber cuales te sirven para alcanzar tus metas y cuales no. Después de esto lo que debes hacer es enfocar y materializar en tu mente lo que quieres, pero en realidad debes sentir que tocas o experimentas la sensación de conseguir ese objetivo, el como será cuando lo tengas, de que forma cambia tu vida. Una vez materializado tu objetivo debes enfocar tu búsqueda en las cosas buenas que tienes y debes tener un pensamiento positivo hacia lo que ocurres, ya que si te enfocas en “no quiero fracasar” lo único que te va a traer la ley de la atracción van a ser fracasos, para evitar esto lo mejor que podemos pensar es “quiero tener éxito” lo que vas a obtener van a ser éxitos hasta llegar a tu verdadero objetivo.

Debemos tomar en cuenta que no solo el universo debe trabajar para darnos nuestros objetivos, nosotros también le debemos de ayudar un poco y no esperar a ver objetivos inmediatos y menos cuando es algo que de verdad necesita un lapso de tiempo muy grande como el conseguir una nueva casa o cambiar a un carro más nuevo, o incluso conseguir pareja.

Yo pienso que muchas personas pueden creer que esto no es verdad pero, como dice el dicho, querer es poder, y cuando de verdad queremos algo y hacemos lo posible por conseguirlo, no importa lo difícil que sea, si somos perseverantes y constantes el universo va a hacer todo lo posible por ayudarnos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com