ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo, Desarrollo Humano


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  571 Visitas

Instituto Tecnológico Superior de Cd. Constitución.

Ing. En Gestión Empresarial.

Desarrollo Humano.

Ensayo:

“Todas las personas tienen un importante potencial constituido por las capacidades y habilidades con las que nace y las que desarrolla y las que adquiere a lo largo de su vida”

M.C. L. Teresita Bocanegra

Juanita Ponce Villalobos

I IGEM

Cd. Constitución, B.C.S., a 24 de septiembre de 2013

“Todas las personas tienen un importante potencial constituido por las capacidades y habilidades con las que nace y las que desarrolla y las que adquiere a lo largo de su vida”

A lo largo del tiempo las personas identifican cuáles son sus capacidades y habilidades y se enfocan a desarrollarlas adecuadamente, pero la pregunta es: ¿Cómo se logran esas capacidades y habilidades? La respuesta es sencilla, ya que todos nacemos con grandes capacidades y las habilidades se aprenden y se adquieren conforme se va viviendo.

Al paso del tiempo nuestras capacidades y habilidades se van desarrollando y las vamos demostrando con buenas actitudes ante los demás, esto se basa a que con qué seguridad lo haces; muchos tenemos diferentes potencialidades pero hay quienes no las demuestran cómo deben de ser a falta de seguridad en sí mismo. Hablamos de seguridad en este punto porque es con la cual muchos de nosotros nos apoyamos para ser una persona distinguida dentro de la sociedad.

Poco a poco vamos adquiriendo más capacidades y habilidades o bien las enriquecemos con conocimientos de la vida propia para poder tener potencial ante los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com