ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo MIS VALORES ADULTOS


Enviado por   •  29 de Julio de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  1.448 Visitas

El nuevo milenio que se vive día con día, nos muestra una distorsión entre los valores, las actitudes y formas de actuar de los seres humanos que nos desconciertan y nos hacen reflexionar como adultos, quienes somos parte responsable de transmitir y demostrar cada uno de los valores que nos fueron enseñando en nuestros hogares, reforzados en la escuela o donde se obtuviera una educación digna.

El simple hecho de ser adultos no quiere decir que ya se terminó el curso de aprendizaje, o que ese adulto se las sabe todas.

Lo que nos hace reflexionar el libro de Mis Valores Adulto, escrito por Antonio Gallo, en donde nos invita a hacer consciencia de mi “Yo” personal en donde cada valor es una fuerza que pretende guiar la conducta desde su particular punto de vista, así como también el de seleccionar y jerarquizar los valores des un punto de vista organizado y radical.

Entendamos por valor que es todo aquello que vivimos, no es un desafío o amenaza, pero los valore marcan la huella de vida y de cada persona humano. En el hombre adulto es de reflexionar sobre su educación, reconocer sus propios valores y ordenarlos en prioridades que constituyen la norma de su actividad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com