ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrega de premio


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  Informes  •  907 Palabras (4 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 4

Esta promoción es válida a nivel nacional, sólo podrán participar personas que sean mayores de 18 años, ingresando a la web de Pilsen Callao: www.pilsencallao.com.pe

Vigencia: La promoción iniciará el 08 de Agosto del 2013 hasta el 29 de Septiembre del 2013.

Entrega de premio: La elección de ganadores el 30 de Septiembre del 2013 a las 15.00 horas en Calle Diez Canseco 219, 2do Piso, Miraflores, Lima 18. Debido a que los ganadores pueden venir desde el extranjero los premios serán entregados al creador del grupo, en el caso que el premio supere una UIT se realizará en presencia de un Notario Público.

Mecánica: El sistema o mecanismo que se empleará para esta promoción es la siguiente:

Las personas mayores de edad que compren las diferentes envases de cerveza Pilsen Callao (en botellas de vidrio o aluminio), mostrarán un código alfanumérico que los consumidores podrán ingresar en la página web www.pilsencallao.com.pe, en el mini-site alusivo a la promoción, donde cada código alfanumérico es equivalente a un kilómetro Pilsen. Los 150 grupos con más kilómetros acumulados durante el periodo de la promoción, podrán traer a su amigo esté donde esté.

Al momento de ingresar al minisite, las personas deberán colocar sus datos personales para poder quedar registrados en la Base de Datos. Al registrarse en la promoción, el usuario autoriza que utilicen sus datos/imágenes para cualquier comunicación de marca en medios masivos. De igual manera autoriza que se le pueda mandar mensajes de confirmación y comunicaciones de marca tanto al correo electrónico como al celular.

Una vez registrado, el usuario tendrá 3 opciones para interactuar con el mini-site de la promoción:

Amigos de verdad: Está el que crea el grupo con 2 amigos más para traer al cuarto amigo que está fuera.

El que falta: El amigo que se desea traer. El participante es consiente que se le está nominando y haciendo participe de la mecánica.

Colaborador: Aquellos amigos que se unen a la causa para traer al amigo que falta. No necesariamente tiene que pertenecer al grupo, este colaborador puede, valga la redundancia, colaborar con todos los grupos que quiera. También puede crear su propio grupo si lo desea.

Para poder registrar un grupo, deben de ser 3 amigos de verdad y el que falta, lo cual hace un total de 4 personas en un grupo, que tienen que ser del mismo sexo. Al invitar a los otros amigos de verdad, se enviará un SMS a estos participantes para que puedan ingresar a la web y aceptar la invitación por medio del Mini-site de la promoción. El creador del grupo debe de residir en Perú. Luego de creado el grupo, se crea el landing del grupo donde podrán ir acumulando sus KMS Pilsen.

Cuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com