ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista Psiquiatrica


Enviado por   •  27 de Junio de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

la autopista del sur

"La autopista del sur", mi lectura favorita. Me siento identificada con la muchacha del Dauphine al estar sometida al reloj y teniendo una vida planeada minuto por minuto, donde el stress es quien dirige cada uno de mis días.

Al igual que el ingeniero soy envidiosa al ver la vida de personas aparentemente felices. Igual que el ingeniero socializo e intento ser parte de todo para no estar en soledad.

Como todos ellos están parados y nos saben que pasara, en mi vida es lo mismo estoy parada esperando que pasara y que en algún momento todo avance.

Aunque también dentro de mi existe una parte de bondad como las monjas al repartir sus alimentos.

Así como el chico del taunus me encanta mandar y dirigir a los demás, ser la persona que sobresale y a la que deben obseder pensando que lo que yo hago es lo correcto.

Definitivamente mi parte favorita es cuando el ingeniero mata a un hombre, pues muchas veces con tal de conseguir mi objetivo, no me importa si puedo lastimar o afectar a otros siendo egoísta.

Así como la muchacha del Dauphine siempre intento sacar mi lado positivo, y ver las cosas con un propósito.

Aunque definitivamente mi tendencia es narcisista, el conjunto de todos los personajes de la autopista del sur, el vivir estresada por el tiempo y una agenda, el querer sobresalir, el ser egoísta, el tener bondad y quiere ser partícipe de todo, y sobre todo el vivir una adultez temprana y así fue que me di cuenta que no estaba viviendo si no sobreviviendo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com