ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Epistemología


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

El objetivo de este trabajo es conocer mas sobre este curso. Daremos respuesta al interrogante que nos plantean. Conoceremos la definición de Epistemología nos muestra la importancia de esta materia en nuestra formación como futuros Psicólogos  

PALABRAS CLAVES: Epistemología, normatividad, ciencia, conocimiento,

investigación, metodología.

filosofía, enfoque, verdades, certezas,

1. Reflexión sobre lo siguiente. (Contenido máximo dos páginas)

Primera parte: Desde su experiencia personal responda a la pregunta: ¿qué es lo mejor que usted sabe hacer y como lo aprendió? Describa de manera detallada un oficio, práctica o actividad concreta en la que se desempeñe muy bien, relate en qué momento de su vida la aprendió, qué hizo para perfeccionar este conocimiento, qué influencias tuvo y por qué concluye que es lo que mejor sabe hacer.

R// ¿Qué es lo mejor que usted sabe hacer?

Lo que mejor sé hacer es manejar el computador, sé manejar el paquete de oficie (Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Power Point, Paint), identifico algunas combinaciones especiales de teclas, es decir, los comandos de teclado, sé ingresar a cualquier página de internet. Finalmente, manejar los computadores es lo que mejor sé hacer.

¿Cómo lo aprendió?

R// Principalmente en el colegio, en las clases de informática, nos enseñaban a prender en computador, el software, el hardware, cuando nos pedían que investigáramos sobre algún tema, nos enseñaron todo lo referente al paquete de office, cada botón, cada menú, nos enseñaron a crear páginas web, etc.

Únicamente podía entrar a internet en el colegio, ya que en mi casa jamás tuve la oportunidad de ingresar, sólo podíamos ingresar gracias a las tarjetas de que se vendían en las tiendas, porque en ese tiempo tener era un lujo y no todos lo tenían.

Un tiempo después, comencé a aprender a usar el computador mucho mas, fue más accesible instalar internet.

¿Qué hizo para perfeccionar este conocimiento?

R// En el 2010 me matriculé al programa de Psicología de la Unad, aprendí a ingresar a la plataforma, ingresar a cada curso, realizar cada actividad, cada examen, agregar a mis compañeros al msn y skype, conectarme con ellos chateando y realizando llamadas con el fin de repartirnos cada puntos de los trabajos, y consolidando entre todos esos mismos trabajos.

He realizado trabajos con Microsoft Word y Microsoft Power Point con sus efectos de presentación, he comprimidos trabajos para poder bajarle peso a los archivos, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com