ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FINALIDAD Y PROPOSITO DE LA GUIA INTEGRADORA


Enviado por   •  24 de Junio de 2015  •  676 Palabras (3 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 3

*Noticias del aula

*Foro general del curso

*Presentación del curso

*Presentación del curso en audio

*Agenda del curso

*Acuerdos del curso

*Glosario

*Encuesta de satisfacción estudiantil

Entorno del conocimiento: En este espacio se encuentran herramientas para el aprendizaje como, lecturas, audios, videos y unidades del mismo.

Entorno aprendizaje colaborativo: En este espacio se encuentra la guía de actividades, la rúbrica, sirve para interactuar con el grupo, el docente crea foros.

Entorno aprendizaje práctico: En este espacio nosotros los estudiantes encontraremos ejercicios para aplicar lo que hemos aprendido.

Entorno evaluación y seguimiento: En este espacio nos sirve para subir tareas, trabajos, el director coloca fechas de apertura y cierres, revisa y nos da las calificaciones respectivas de las actividades.

Entorno de gestion: En este espacio se encontrara todo lo relacionado con lo administrativo de la universidad

FINALIDAD Y PROPOSITO DE LA GUIA INTEGRADORA

La guía integradora nos muestra las temáticas de cada unidad, identificando los temas propuestos para cada una, dándonos paso a paso lo que debemos realizar.

FINALIDAD Y PROPOSITO DE LA RÚBRICA ANALÍTICA

En la rúbrica analítica es en donde se evalúa el desempeño de cada una de las actividades correspondientes, de igual forma cada uno de los estudiantes identificamos en que debemos mejorar y como vamos evolucionando.

RESUMEN Y CONTENIDOS DE CADA UNIDAD

En la unidad I: Introducción a las tic veremos los temas relacionados en Conceptos generales, Políticas gubernamentales, web 2.0 y herramientas de la web 2.0, lo cual cada tema tiene unos pasos a seguir como planificación, diseño y construcción, análisis y discusión, evaluación.

En la unidad II: Comunicación e interacción social, veremos las herramientas de comunicación y redes de información, también se tiene planificado paso a paso la realización de las actividades.

En la unidad III: Veremos construcción de conocimientos, lo cual el tema relacionado es herramienta para el aprendizaje y construcción de conocimiento.

Todo este proceso de las unidades tendrá una estrategia basada en resolución de un problema único, siguiendo los 4 pasos y los 4 momentos para la realización de actividades.

Agradezco la atencion prestada.

Mostrar mensaje anterior | Responder

FELIZ

Re: Espacio para el Desarrollo Actividad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com