ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO REGISTRO DIARIO DE CAMPO


Enviado por   •  16 de Febrero de 2018  •  Documentos de Investigación  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  1.559 Visitas

Página 1 de 2

FORMATO REGISTRO DIARIO DE CAMPO

Jardín o Institución Educativa;

Colegio psicopedagógico Casca nueces

Municipio:

Cundinamarca

Maestro en Formación

Carmen Delia Sanabria, Deysi Malaver Pachón, Yency Nájera, Yeimy Quiñonez Botache.

Grado o Nivel Observado

 niños y niñas menores de 3 años

Fecha de Observación

noviembre 10 del 2017

Descripción: (Escriba el proceso de observación, tenga en cuenta las preguntas generadoras de arriba y lo que Usted considere importante).

Temática: presentación de la propuesta pedagógica “Títeres para mejorar la comunicación oral en los niños sobre la amistad y el respecto”

Materiales: Titiritero y la docente interpretando los personajes.

 

Fortalezas.

Ellos aprenden a compartir y respectar a sus compañeros y de más personas, por medio de cuentos, títeres basta con que quiera divertirse, inventar e interpretar historias y hacer amigos, ayudar a desarrollar la expresión verbal y corporal, estimula su capacidad de memorizar, aumentando         la autoestima, aprende a compartir con el método de enseñanza y mejora su comunicación oral.

Debilidades:

En los niño(a)   desde una edad temprana necesario recalcar la importancia que tiene el valor de respeto hacia el valor de todo ser vivo que lo rodea, poco a poco ellos van aprendiendo y conociendo que es la amistad y el respeto.

Evaluación:

Se logro realizar esta intervención pedagógica con el desarrollo de actividades lúdica para mejorar el comportamiento sobre la amistad y respeto entre ellos, es una herramienta facilitadora del desarrollo social y emocional de los niños(a) dentro el proceso de enseñanza.

   

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

 

Bibliográfica

Carmen Delia Sanabria, Yency Lizeth Nájera Vargas, Yeimy Quiñonez Botache, Deysi Malaver Pachón, niños y niñas, 10 noviembre del 2017 de Bogotá  a las  10:00 am en el colegio psicopedagógico casca nueces.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (311.5 Kb)   docx (454.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com