ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato de Consentimiento y diario de campo para una investigación


Enviado por   •  5 de Abril de 2020  •  Apuntes  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

DIARIO DE CAMPO No. 1

Fecha: 9 de marzo de 2019

Hora: 9:00 am – 10:00

Tiempo: una hora

Participantes: estudiantes de la materia Introducción a la psicología, grupo 11 y 15 de psicología virtual de la Fundación universitaria del área andina.

Lugar: Plataforma Blackboard desde Canvas

Actividad dirigida por: Adelaida Bedoya

Objetivo: Describir la participación en el foro de los estudiantes en el encuentro sincrónico de los grupos 11 y 15 la materia Introducción a la psicología virtual de la Fundación universitaria del área andina.

Metodología: Mediante la observación no participante.

Descripción de los hechos ocurridos durante la actividad:

Se observa que los estudiantes ingresan al encuentro sincrónico, a las 9:10 am se encontraba conectados 16 estudiantes, de los cuales se evidencio que 8 participaban activamente, saludando y realimentando los comentarios realizados por las docentes. Así mismo, se encontró que ambas profesoras en un momento del encuentro perdieron el sonido y no se podía escuchar; los estudiantes direccionaban y avisaban si se recuperaba o no el audio. Una de las docentes quito el video, pero se volvió a conectar, sin lograr recuperar el audio, y se observaba ansiosa frente a la falta de audio. A los pocos minutos se recuperó el sonido y ambas docentes pudieron ingresar, lo que permitió generar un proceso de aprendizaje. Los estudiantes presentaron varios temas para determinar si podían o no realizarlos y las docentes los realimentaron.

Materiales usados

  • Cuaderno
  • Lapicero

CONSENTIMIENTO INFORMADO

Yo ___________________________________ con Cédula de Ciudadanía No. __________________  de _________________, mayor de edad y en pleno uso de mis facultades autorizo a _______________________________, con Cédula de Ciudadanía No. ___________________________ a realizar la aplicación de la prueba con nombre __________________________ y con nombre técnico _______________________ el día ____________________ del mes de ______________ del año de __________________  como también le permito interpretar la  información obtenida y utilizarla con fines formativos. Mi identidad debe mantenerse en reserva y mi integridad y respeto lo confío a la ética, moral y profesionalismo de quien autorizo aplicar la prueba.

Firman el día _______ del mes _______ del año ________

Participante. ____________________________________

C.C. ________________________ de ___________

Aplicador. ____________________________________

C.C. ________________________ de ___________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (91 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com