ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN (DIARIO DE CLASE)


Enviado por   •  16 de Enero de 2013  •  945 Palabras (4 Páginas)  •  2.215 Visitas

Página 1 de 4

NOMBRE DEL ALUMNO NORMALISTA:

SEMESTRE: QUINTO

MATERIA: INGLES

FECHA Y HORA DESCRIPCIÓN DE EVENTOS ANALISIS

21 de Noviembre de 2012

13:10/14:00

Profr. de la asignatura de Ingles: el profesor esta en el salón los alumnos deben entrar a la 13:10, van pasando poco a poco les pide se acomoden en su lugares que corresponden, son 1:17 cuando inicia el pase de lista, los alumnos platican entre ellos, están sentados en la segunda fila en la parte de atrás, los alumnos están distraídos cuando el profesor está pasando lista, el profesor comenta “open your book”, no entienden, se los pide en español, comenta que si les dejo que trajeran unos recortes, los alumnos contestan que no, son 13:27, tocan a la puerta es una alumna de primer grado, la cual le pide hacerle unas preguntas el profesor acepta tarda tres minutos, mientras los alumnos platican, el profesor entra y anota en el pizarrón la fecha en ingles, comenta nuevamente “open your book”, en la pagina que estaban, comenta que se hagan equipos de cuatro “rápido”, pide la pag. 36, los alumnos comentan entre ellos “¿que vamos hacer?”, el profesor les dice que van a leer las instrucciones y que tienen cinco minutos, da las instrucciones en ingles y español.

El profesor hace uso de una grabadora que tiene en un anaquel para poner un disco, lo prueba y escribe en el pizarrón “Talking about animal abilities (pag. 37), una alumna se levanta de su lugar para consultar con el profesor algo del libro, el cual le aclara la duda.

El Profesor lee parte del ejercicio del libro y da instrucciones, comenta hagan el ejercicio y después compararan, con lo que viene en el disco.

Un chico me pregunta ¿que si hago apuntes?, le digo que sí, me pregunta ¿que si les afecta?, comento que no.

Se acerca el profesor al equipo y pregunta que si ya terminaron, que no estén platicando, algunos alumnos se levanta de su lugar y se dirigen al profesor para preguntar algunas dudas sobre el ejercicio que están realizando el les comenta “ahorita, ahorita” y se vuelven a sentar.

El profesor pregunta que si ya, para checar en el disco, los alumnos responden que ya, checan en el disco, si contestaron acertadamente ya son 13:58, pone el disco una vez, lo escuchan y comenta en ingles y lo pone nuevamente.

Algunos alumnos comen en clase frituras, se encontraban en la tercera fila en medio.

El profesor dice chequemos respuestas y lo hace con la participación de algunos alumnos. Comenta que si les pidió recortes, los chicos contestan que no. Da instrucciones, ya que no les pidió recortes pide entonces que piensen en un animal y lo dibujen en la libreta y que además tendrán que describirlo en ingles.

Siguen integrados en equipo, el maestro pasa a preguntar a cada equipo si quedo claro lo que van hacer, además pone en el pizarrón un ejemplo de lo que tienen que hacer. Si tienen dudas lo alumnos preguntan al profesor y el les responde.

Comenta a los alumnos que va a checar quienes están trabajando, no está sentado camina observando a sus alumnos que estén trabajando. Algunos preguntan cómo se escribe ave en ingles y el profesor pone en el pizarrón “bear”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com