ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Garmonia Y Equilibrio Personal


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 2

srARMONIA Y EQUILIBRIO PERSONAL

Recursos: Elemento necesario para llevar a cabo una tarea.

Armonía: Arte de combinar los elementos de tu ser y estar en conjunto.

Equilibrio: Cualidad mediante el individuo puede mantener el control del ser frente a las complicaciones sin la pérdida de su estabilidad.

Algunos recursos para mantener armonía y equilibrio son:

• Contar con un empleo para cubrir gastos.

• Energía suficiente para poder desarrollar las actividades.

• Tiempo coordinado para desempeñarse de la mejor manera.

• Ideas innovadoras.

Recurso es el procedimiento por el cual se dispone de satisfacer nuestras necesidades o para realizar una tarea, armonía es la proporción y la correspondencia de un acto bueno, equilibrio es ecuanimidad y sensatez en tus actos. El conflicto es cuando nos sentimos imponentes sobre un acto es decir que no podemos hacer nada para resolver los problemas. Y los conflictos se pueden desprender en diferentes causas por conductas es decir como es tu aptitud, accidentes naturales que tú no tienes el problema de eso y el de la personalidad es cuando tienes un fracaso deportivo, familiar todo eso, el conflicto te lleva a tener una tensión, frustración y agresividad y eso da resultado a dos cosas a reprimir y explotar, cuando te reprimes es decir dices no pues ni modo no tengo la culpa, pero cuando explotas es cuando comienzas a reaccionar reactivamente. Hay diferentes tipos de conflictos de intereses, de opiniones, de caracteres, familiares, amorosos, morales, religiosos y laborales, todos estos son conflictos que nos enfrentamos día a día y creo yo también que también hay conflictos con amigos o de amistad ya que pues en muchas ocasiones surgen diferencias con ellos.

LA ACTITUD MENTAL POSITIVA

Para entender mas esto tenemos que saber que significa cada cosa la actitud es la disposición para hacer algo el querer o el no querer o de qué forma lo hacemos, la parte mental nos habla sobre nuestro pensamiento y... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com