ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hab. de un gerente


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2015  •  Síntesis  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

Responsabilidad:

Mi mama es maestra de primaria y ella estuvo saliendo por cuestiones familiares, yo estuve a cargo de su grupo que era primer grado, entonces iba temprano a dar clases a los niños y en la tarde me iba a la escuela. Durante algunas semanas.

Compromiso:

La muchacha que atiende la casa estaba enferma y yo acepte la tarea de hacer la comida y aseo de la casa entraba a las 11:00 de la mañana, por lo tanto me levantaba antes de las 9 de la mañana para ir por la comida y dejarla echa para que estuviera lista cuando llegáramos a comer por la tarde

Facilidad de comunicación:

Hace algunos años concurse en oratoria y aunque no fui el primer lugar muchas de las personas que asistieron me felicitaron por mi trabajo, aparte he ganado muchos concursos de declamación que me han ayudado a la expresión corporal, mi maestra de desarrollo sustentable me felicito por mi exposición por la dicción y el énfasis en las palabras.

Emprendedor:

El semestre pasado vendía cup cakes y alfajores uruguayos en la escuela para comprarme alguna cosita, también el 10 de mayo pasado vendí anturios arreglados junto con mi novio.

Persuasión:

Cuando mi novio me pide que lo acompañe a comprar ropa, zapatos o cualquier cosa doy mi opinión y si algo no le conviene le explico los motivos por lo cual no debe gastar en eso, y siempre le digo “no compres cosas innecesarias”.

Motivación:

Cuando es el fin de semestre y alguno de mis amigos siente que ya réprobo la materia los animo a ir a sus últimas oportunidades y los motivo a no rendirse y gracias a eso me ha tocado que si pasan sus materias.

Perseverancia:

Cuando subo algún cerro o montaña me doy cuenta que es como el caminar diario cada paso cuesta más que el anterior pero él no rendirse el continuar e intentarlo las veces necesarias te llevan a disfrutar el verdadero sabor de un logro, y mirar abajo y decir hasta allá estuve.. Y ahora estoy aquí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (35.7 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com