ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES


Enviado por   •  29 de Abril de 2022  •  Apuntes  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 2

IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES

ASISTENTE EJECUTIVO

Relaciones interpersonales ayudan a reflexionar acerca de una superación personal para un mejoramiento cultural, a la presentación personal, a la personalidad, a su aspecto físico y emocional y en la parte del desarrollo humano. Así mismo, las Tecnologías de información son nuevos modos de comunicarse de dialogar con los demás.

Ser amable, empático al interactuar con los demás, interacción por medio del dialogo ya sea en el círculo familiar, social o laboral.

En la etapa en que un individuo entra en una relación más profunda hay más confianza. Entonces nosotros como seres humanos tenemos la capacidad de relacionarnos con diferentes grupos de trabajo. ¿Cómo nos vamos a relacionar con seguridad, decisión y respeto?

En la presentación es importante la formalidad, “es cuanto” muchas gracias para finalizar, en reuniones serias. Buscar las palabras correctas para expresarte.

Mejoramiento cultural es el conocimiento nuevo que adquirimos. Lenguaje correcto, visual, personal, oral.

Importancia de las RI

Las RI son muy importantes porque de ellas depende que todo fluya efectivamente. Independientemente del área en cuestión, la comunicación juega un rol esencial en la preparación de las personas como seres humanos, entes de la sociedad en la que están inmersos, pero también con respecto a sí mismos, para el desarrollo profesional integral del individuo.

Otras Reflexiones

La conducción del comportamiento de las personas atañe a la forma en que éstos se interrelacionan con el entorno, principalmente en este escrito se trata la interacción de las personas en lo laboral como parte de ser asistentes ejecutivos. El papel de un ejecutivo va más allá del solo hecho de poseer conocimientos teóricos, lo crucial en este aspecto es cómo esos conocimientos adquiridos se llevan a la práctica y es preciso señalar que lo anterior se logra gracias a la práctica, a la suma de las experiencias día tras día.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (31.5 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com