ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME TALLER DE PRÁCTICA PROFESIONAL


Enviado por   •  4 de Octubre de 2018  •  Informes  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

INFORME TALLER DE PRÁCTICA PROFESIONAL II

A continuación, se presentan las instrucciones del Informe Taller de Práctica Profesional II. Se busca que los alumnos realicen un Proyecto de Consultoría al interior de sus organizaciones, o que basen el Informe en algún trabajo realizado previamente o en emprendimientos individuales.

El Informe se desarrolla de manera individual y debe considerar el siguiente formato: Hoja Tamaño Carta, 20 planas, Letra Times New Roman 12, Interlineado 1.5, Márgenes Normal. El Informe debe contener una Portada y Anexos (cuya extensión no se contabiliza en lo señalado previamente). Además, se debe seguir la Estructura que se presenta a continuación:

RESUMEN EJECUTIVO (1 planas)

En esta parte se deben indicar los principales aspectos del Informe Taller de Práctica Profesional II. Es un resumen que debe ser escrito con lenguaje técnico y que haga referencia al Informe en su conjunto.

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA (1 planas)

En esta parte se debe realizar una descripción de la organización (u empresa) que es utilizada por el alumno en el Taller de Práctica Profesional II. En este contexto, debe describirse la Unidad (o departamento) de la organización en la que se desempeña el alumno; o la organización (u empresa) en la que desarrolló actividades profesionales con anterioridad o el proyecto de emprendimiento individual.

IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA (3 planas)

En esta parte se debe identificar el problema (o problemas) de la organización. Para esto, es necesario que los alumnos tengan la capacidad de distinguir entre problemas y causas, y entre éstas últimas y los efectos. Además, una vez identificadas las causas, se debe proceder a identificar las de primer orden, segundo orden, tercer orden, etc. (es decir, asignar distintos niveles de importancia a las causas identificadas).

PROPUESTAS TÉCNICAS (4 planas)

En esta parte se deben describir y fundamentar las propuestas técnicas, es decir, las opciones que se plantean para solucionar el problema (o problemas) identificado. En este análisis se debe indicar el nivel (o grado) de alcance de las distintas propuestas de mejora, y los puntos favorables o desfavorables de las mismas.

CONCLUSIONES, RECOMENDACIONES Y LIMITACIONES (2 planas)

En esta parte se deben describir las principales conclusiones del Informe Taller de Práctica Profesional II, así como las recomendaciones para la correcta ejecución de las opciones de mejora y las limitaciones identificadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (67.2 Kb)   docx (163 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com