ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTELIGENCIA Y CREATIVIDAD OBJETIVO GENERAL


Enviado por   •  1 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

FASE I FOLLETO PROMOCIONAL

                                       DIANA MARCELA CALVO GONZALEZ

TI: 98102160975

NUMERO DE GRUPO: 403040_120

TUTORA: MERCY TRUJILLO

INTELIGENCIA Y CREATIVIDAD

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

FLORENCIA-CAQUETA

20/02/2017

OBJETIVO GENERAL

En esta actividad nos dan conocer más a fondo sobre la creatividad y la inteligencia la cual son dos factores muy importantes en cada uno de nosotros, son dos funciones muy distintas, la cual cada una de ellas tiene su diferente forma de expresar o dirigirse o manejar hacia algo , por ejemplo la creatividad es una manera de ver  cómo cada persona tiene su forma de crear o manejar puede ser una empresa etc.  

INTRODUCCIÓN

 Son dos temas muy importantes, con una manera muy interesante de trabajar o manejarlas por ejemplo la inteligencia es la capacidad o facultad de entender, razonar, saber, aprender y de resolver problemas. En este sentido se asemeja a conceptos como 'entendimiento' e 'intelecto'. En Psicología, inteligencia es la capacidad cognitiva y el conjunto de funciones cognitivas como la memoria, la asociación y la razón.  A través de este trabajo queremos dar a conocer los conceptos básicos de la creatividad, cuales son los factores que influyen, como se evalúa y como esta se relaciona con la educación. El estudio de la creatividad ha sido un trabajo muy complejo que ha despertado interés educativo, ocupacional, organizacional y científico y se ha abordado desde múltiples perspectivas. Esta variedad de contextos en los que la investigación de la creatividad ha tenido cabida, ha generado gran cantidad de definiciones dependiendo de los fundamentos teóricos y filosóficos del enfoque, así como de los intereses metodológicos.

                            CONCEPTUALIZACIÓN

[pic 1]

C:\Users\Danilo\Desktop\diana unad\Folleto promocional DIANA.CALVO.pub

[pic 2]

https://dimacalgo87.wixsite.com/unad

CONCLUSIÓN

En esta actividad se realizó los mismos, pero se trabajó de diferentes formas, el folleto promocional, el ensayo y la creación de la página wix.

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS

http://campus09.unad.edu.co/ecsah10/pluginfile.php/346/mod_page/content/23/La_inteligencia%20Morales%2C%20N..pdf

http://campus09.unad.edu.co/ecsah10/pluginfile.php/347/mod_page/content/16/Medicion%20y%20Evaluacion%20de%20la%20Inteligencia.pdf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (93.5 Kb)   docx (25.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com