ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OBJETIVO GENERAL


Enviado por   •  15 de Marzo de 2015  •  Tesis  •  669 Palabras (3 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

La Química es una ciencia activa y en constante crecimiento, cuya importancia resulta vital en nuestro mundo. Se encuentra presente en prácticamente todas las actividades de nuestra vida diaria. De todas las ciencias, es la que se puede aplicar con mayor prestancia para resolver problemas a escala humana, como es el caso de la alimentación, el vestido, o la salud e higiene

OBJETIVO GENERAL

Estimular en nosotros los aprendientes la curiosidad, la discusión y el ingenio. Además, que nosotros los alumnos asimilemos los conceptos básicos de los temas desarrollados y sepamos aplicarlos luego al estudio de otras asignaturas, a nuestro trabajo y en nuestra vida cotidiana

RESUMEN ENTORNO GRAFICO QUIMICA GENERAL

En nuestro curso de Química General contamos con seis (6) entornos para apoyo en nuestro conocimiento diario, cada entorno es clave para el desarrollo de nuestras actividades, estos entornos están por son etapas, las cuales si seguimos vamos a tener excelentes resultados en nuestro aprendizaje. A continuación se hará una descripción de cada entorno.

INFORMACION INICIAL: En este entorno encontramos todo lo relacionado con la información que necesita el estudiante para tener guiarse en el proceso de aprendizaje. Este entorno comprende los siguientes temas:

Novedades:

Noticias del curso

Foro general del curso

Presentación del Director de cursos

Presentación del Curso

Agenda del Curso

Acuerdos del Curso

Glosario

ENTORNO DE CONOCIMIENTO: En este espacio encontramos el material de apoyo como el Syllabus donde se hace una descripción de las unidades con cada uno de los temas que veremos en el curso y la conexión a las Webconferencias. Contenido:

Syllabus

UNIDAD 1. Relaciones entre Química y Sociedad. Aportes, y posibilidades.

UNIDAD 2. Aplicaciones químicas y sus impactos

UNIDAD 3. Química y Medio Ambiente. Efectos contaminantes más comunes del ecosistema terrestre

Otro Material de Apoyo

LA QUÍMICA EN EL AULA: ENTRE LA CIENCIA Y LA MAGIA

Guia_Integradora_de_actividades_2014-II

Rubrica de Evaluación

Webconference

Webconference inicial y trabajo de reconocimiento.

Webconference Reconocimiento y Unidad 1

APRENDIZAJE COLABORATIVO: En este entorno se desarrollan los trabajos colaborativos propuestos en el desarrollo del curso, es el espacio en donde se sucede autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación mediante la participación e interacción de los integrantes y tutor del grupo.

Foro de Actividad Aprendizaje Colaborativo Unidad I

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com