ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Practica En Prevencion De Riesgos Blog


Enviado por   •  14 de Octubre de 2014  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  1.315 Visitas

Página 1 de 2

1. OBJETIVO

Indicar y dar a conocer a la organización y al personal, la secuencia, medidas técnicas así como los registros de control para el proceso de ejecución de las instalaciones de REDES DE GASES CLINICOS , cumpliendo con el sistema de gestión de calidad establecido, con el fin de asegurar a nuestro cliente que ésta labor esta plenamente controlada.

2. ALCANCE

El procedimiento se aplica a la ejecución de instalación de redes de gases clínicos.

3. DEFINICIONES

Responsabilidad AO SO IN

Supervisa Cumplimiento X X X

Participa Procedimiento X X

AO : Administrador de Obra

SO : Supervisor de obra

IN : Instalador

AY : Ayudante

4. METODOLOGIA

Previa a la realización de cualquier actividad por parte de A.TORRES Y CIA LTDA. hacia la empresa mandante, el material debe ser presentado a la ITO, para dar V°B° de inicio de faenas. Posteriormente se efectuará la coordinación con los trabajos de la empresa constructora, responsabilidad que estará a cargo del Supervisor de Obra de A.TORRES Y CIA LTDA.

Las pasadas en obras civiles deberán ser coordinadas para ejecutarse oportunamente y de acuerdo con el programa de ejecución de la obra, entre el Supervisor del Obra y el Jefe de Terreno de la empresa constructora.

Cada vez que se inicie o termine una actividad, el Supervisor de Obra deberá informar al jefe de terreno de la constructora para obtener las autorizaciones o recepciones que correspondan.

Los eventuales cambios que se produzcan con respecto al proyecto original serán debidamente registrados e informados para ser incorporados, al término de la faena, en los planos As-built del proyecto , responsabilidad que corresponderá al Supervisor de Obra de A.TORRES Y CIA LTDA.

Durante toda la faena, se tomarán las medidas de seguridad necesarias para evitar daños a personas, equipos e instalaciones existentes o en ejecución.

4.1 SECUENCIA DE ACTIVIDADES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com