ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de Conducta y Rendimiento


Enviado por   •  27 de Enero de 2019  •  Informes  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  3.960 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

Informe de Conducta y Rendimiento

Datos del alumno

Nombre del alumno: Juan Romero

Cedula de identidad: 1756105159

Fecha de nacimiento: 24-marzo-2005

Antecedentes generales

Juan es un joven que trabaja muy poco en clases, no participa de ellas, cuando se le pregunta   o se le invita a desarrollar una actividad al pizarrón lo hace de mala gana o simplemente no participa. Él nunca manifiesta si tiene o no algún problema para entender lo que se está en enseñanza, cuando se le pregunta si entendió, o copio los contenidos, no responde y mira para otro lugar ignorándote por completo.

Antecedentes área conductual

Es muy callado, no se pone de pie durante la clase como lo es el común de los demás jóvenes, pero molesta a sus compañeros de manera silenciosa y cuando es acusado no asume su falta y tiende a guardar silencio pese a su error.

En el ámbito social, mantiene sólo en ocasiones buenas relaciones con sus compañeros, ya que los observa como inferiores a él, por lo tanto los ignora y es indiferente con ellos. En escasos instantes se le ha observado con una actitud positiva o con una acción de solidaridad frente a sus compañeros.

Antecedentes académicos

Sus calificaciones son regulares y muy bajas en la asignatura de matemática donde queda de manifiesto la acción de entregar las pruebas en blanco, no mostrando interés por el resultado. Expresa una actitud de indiferencia y ni en lo más mínimo sería capaz de solicitar ayuda a sus compañeros por alguna duda que le haya podido surgir durante clases. Frente a sus actitudes es muy difícil poder evaluar o determinar cuánto es lo que realmente ha adquirido durante el proceso de aprendizaje en clases. Lo que más preocupa es su falta de atención y sus silencios que son muy frecuentes.

Informe emitido por los docentes del año 2018. Todos los antecedentes entregados corresponden a esta fecha.

Saluda atentamente a usted

Licenciada María Soria

Latacunga, 13 de noviembre de 2018

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (77.2 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com