ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Conducta


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  814 Palabras (4 Páginas)  •  932 Visitas

Página 1 de 4

Informe de conducta

Sistema Educativo Estatal

Coordinación de Educación en B. C.

Zona Escolar ____

Escuela: _________ Clave: __________________

Informe del alumno: _________________ _______.

Durante el desarrollo de mis clases, es un niño al que le da mucho trabajo poder relacionarse con los compañeros y que aún se observa que tiene serias dificultades en las interacciones con sus iguales y docente. Esto hace que tienda a consumir más tiempo en tareas y actividades solitarias inapropiadas, tales como hacer el “payaso”, dibujar y deambular alrededor de la clase, es un alumno que continuamente se encuentra llamando la atención de sus compañeros, haciendo comentarios fuera de lugar o que nada tienen que ver con lo que se está trabajando. Cuando se le llama la atención en los momentos que se le detecta haciendo algo indebido asume una actitud de negación, su mirada la inclina con actitud de ofendido. Su desempeño áulico es escaso, que no se interesa por realizar las tareas áulicas, y las tareas que se dejan en casa en pocas ocasiones cumple. En su cuaderno de comunicados, como así también en su carpeta se pueden observar las notas enviadas a su casa, para notificación de sus padres.

No interactúa con sus pares y sus relaciones interpersonales en el aula son escasas, no participa de los diálogos, tampoco se compromete en las tareas grupales o no comparte propuestas con los compañeros, si un tema se presta para la discusión y el disentimiento, siempre se mantiene al margen y por lo tanto no puede acordar con los demás, cuando he tratado que reflexione sobre lo sucedido en determinadas situaciones que lo involucran, demuestra poco interés en hacerlo y algunas veces se siente parte de esos sucesos.

Sus posturas más comunes durante el desarrollo de la clase son: manos detrás de la cabeza, sin copiar o trabajar y en ocasiones tirado literalmente en la silla; inquieto y hablador; se descontrola con facilidad, en ocasiones le da por gritar o hacer algún ruido para desconcentrar a sus compañeros; constantemente protesta ante situaciones que requieren del trabajo personal; generalmente disgusto ante el trabajo individual y en grupo; contesta y no quiere obedecer en nada. Cuando se le habla para que vaya al pizarrón, que lea, que explique algo, lo hace con poca frecuencia y en ocasiones se niega.

Su postura corporal ante algún llamado de atención, sea que este se realice frente a los compañero o a solas: manos en la cintura, mirada desafiante que no se dirige a los ojos del otro sino que hace un recorrido general por el otro y está acompañada siempre de una sonrisa ligera; sus puños están siempre fuertemente cerrados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com