ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Into The Wild


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  746 Visitas

Página 1 de 2

INTO THE WILD

Chris no le gustaba el mundo material y falso en el que vivían sus padres, para él el dinero era innecesario y decía que hacia a la gente cauta, le afectaban la mentiras en la que vivían sus padres. El solo pedía la verdad de sus padres, no le importaba nada mas que sus padres pudieran ofrecerle cuando él era pequeño percibió violencia en casa, esto le provocaba enojo por la injusticia de sus padres hacia ellos y tristeza por la frustración que le causaba no poder ayudar, en especial a su hermana y su mama. Sus padres necesitaban que Chris terminara la universidad porque sus necesidades sociales se los exigían, a Chris no le motivaba esta idea ya que sus pensamientos y sus creencias eran distintas, la motivación extrínseca de esto fueron sus padres. Mientras Chris hizo un viaje descubrió todas las mentiras de sus padres, esto hizo que creyera mas en lo que sus padres decían que era bueno para el, ni en sus tradiciones por lo tanto Chris no tenía una buena filiación con sus padres, así que buscaba aceptación y aprobación de otras personas regalándoles su dinero.

“Se fuerte, tu puedes hacer lo que quieras e ir donde quieras”, “El poder y el dinero son una ilusión”.

La motivación que tuvo Chris para escapar de su casa fue totalmente intrínseca ya que el creía que estando en un hábitat natural, podría ser libre, esta determinación lo llevo hasta Alaska. Mientras iba hacia su meta encontró varias personas que la ayudaban a llegar a su meta, Chris jamás se involucraba demás por temor a salir lastimado. Huye de su realidad en busca de algo mejor.

Cuando llega Alaska se enfrenta a muchas emociones biológicas, ya que estas son respuestas inmovilizadoras de la energía que preparan al cuerpo para adaptarse a cualquier situación que uno enfrente; son agentes intencionales, en mucho como el hambre que tiene una finalidad. Cuando esta en Alaska solo debe buscar su propio alimento aunque este es insuficiente aun así hace todo lo posible por sobrevivir y mantenerse alerta. Alguno de las emociones que experimenta cuando se le termina la comida es el enojo ya que los animales comienzan a invadir su alimento y lo descomponen hasta que el ya no lo puede comer. Esto lo lleva a esa sensación de injusticia por no haber obtenido lo deseado. Esto hace que se debilite y llega a la iniciación, y se da cuenta de que queda totalmente atrapado en la naturaleza. Recuerda a sus padres y desea que su historia hubiera sido diferente, con alegría y aceptación de sus padres. Esto le produce Tristeza ya que sintió un fracaso en su familia y su vida por no conseguir el amor de sus padres. Finalmente muere.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com