ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion a la psicologia Actividad


Enviado por   •  14 de Mayo de 2018  •  Trabajos  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 3

Actividad 1 Valor 40%

Objetivo:

Reflexionar sobre la importancia de conocer los antecedentes históricos de la psicología

Argumentar la importancia la importancia que tiene la ley 1090 para el ejercicio profesional de la psicología.

 Instrucciones:

  1. Realiza un ensayo en el que se especifique la importancia de conocer los antecedentes históricos de la psicología, y las implicaciones que tiene en el estudiante que se forma como psicólogo. El ensayo será de máximo de tres (3) páginas en procesador de texto, en letra Arial 12 con un interlineado de 1,5.  Deberá estar sustentado teóricamente y dar cuenta de la argumentación personal.  El ensayo debe tener un título, uno o varios párrafos donde se introduce el problema, mínimo tres párrafos de desarrollo y uno o varios párrafos de conclusión (en esta última pueden formularse nuevas preguntas con relación al tema desarrollado).Es fundamental incluir las referencias de las fuentes consultadas para evitar el plagio, siguiendo las normas APA.

  1. Realiza una exposición en PowerPoint sobre la importancia que tiene la ley 1090 para el ejercicio profesional de la psicología, y las implicaciones que tiene en la práctica clínica.

. 

Para la realización de la actividad también puedes consultar la biblioteca de la universidad. El enlace es: http://biblioteca.ucn.edu.co/Paginas/default.aspx

Criterios de valoración:

Trabajo Escrito

Presentación del trabajo según las normas APA para trabajos escritos.

Se valorará el contenido del ensayo, la argumentación personal, la metodología, y la citación según las normas APA.

Se valorará la información consultada para el cuadro comparativo, las implicaciones de la ley 1090 en el ámbito de la psicología, la metodología, y la capacidad de síntesis.

Valor: 15 %

Sustentación y trabajo grupal:

Valor: 25%

Nota: Una vez enviada la actividad se cuadra con el docente un encuentro sincrónico por Lycn para la sustentación oral. La no sustentación del trabajo, o no enviarlo por la opción “actividad 1” por cada uno de los integrantes del equipo se califica 0.0.  La fecha de la sustentación es el 1 de marzo. Se les enviará un listado con las posibilidades de horarios para que cada grupo escoja el horario más adecuado.

Modalidad: Grupal (Máximo 5 estudiantes)

Tiempo para la realización: El estudiante dispone de tres semanas para la realización de esta actividad.

Medio de entrega, fecha y porcentaje: La actividad 1se entregará el 28 de febrero por la opción actividades. Valor 40 % (15% trabajo escrito y el 25% sustentación).

Tiempo para la realización: 3 semanas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (102.1 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com