ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Isabel Dias Portillo


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  458 Visitas

Página 1 de 2

FRESSCALE

Pienso que Freescale sabe que el contratar personal conlleva capacitarlo y que con el tiempo esta persona adquirirá conocimiento y habilidades por ello el tener un control de este en base a mediciones permite administrar los talentos de los empleados, ya que el despido no solo se lleva un empleado sino experiencia que después generara costos en nuevas capacitaciones con empleados nuevos.

Ante lo anterior creo que por eso no todas las organizaciones hacen esto ya que imagino lo ven como un proceso arduo donde tiene que invertir en asesores o personas que realicen esta labor y obvio genera un costo que la empresa mejor omite.

Si, me parece que si supervisas constantemente el trabajo de tus empleados, siempre es bueno quedarte con los que verdaderamente se esfuerzan y responden a las necesidades de la empresa. Independientemente de que se necesita de mucha objetividad ya que en la manera de pedir esta el dar y es creo yo un trabajo en quipo; gerente-empleado considero así.

Considero que las ventajas serian no volver a capacitar empleados nuevos, tener por mucho tiempo a la misma gente con quienes de alguna manera te acostumbras y tener a los empleados con mayor productividad que es lo que busca la empresa, las limitaciones serian no innovar en gente nueva y joven con ideas mas actualizadas y formas de trabajar diferentes.

Pienso que si podrían; poniendo la empresa a gente capacitada como los gerente de línea que ayudaban a Freescale asesorándolo en la toma de decisiones y administrando todas las características mencionadas que tomarían en cuenta de un empleado, además de que ayudaría a motivarlos en sentirse tomados en cuenta en su rendimiento y darles esa seguridad de que su empresa no solo se interesa en su productividad esencial sino también que se sientan bien y puedan rendir lo que es, ganando ambas partes; los empleados tomados en cuenta y la organización con censos de cómo se comporta un empleado dentro de ella.

Generalizando interesan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com