ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Judith Hermosa


Enviado por   •  16 de Junio de 2015  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 3

Por ello en la siguiente grafica podemos ver como en los últimos 5 años ha incrementado la cantvertido en los envases que pasarán por una última prueba de claridad y pureza. Antes de que la máscara esté cerca de nuestros ojos es de vital importancia para los fabricantes asegurarse de que no haya irritantes en ningún envase que vaya a ser puesto a la venta.

Polvos, base y rubor

Como los lápices labiales y las máscaras de pestañas, estos otros tipos de cosméticos están fabricados en base a óleos y pigmentos, algunos incluso contienen perfumes, ya que el olor de los ingredientes base podría acabar con el deseo de utilizarlos. Además, recientemente muchos polvos y bases están siendo elaborados con una gran consideración por la piel sensible.

Adicionalmente y como el maquillaje orgánico se está volviendo mucho mas popular, las compañías se están tornando cada vez más naturales y ecológicas con respecto a los ingredientes que utilizan para fabricar los productos de maquillaje facial, y están buscando nuevas maneras de probarlos para asegurarse de que sus productos sean sanos y seguros, dejando atrás las pruebas en animales.

Investigación de campoidad de juguetes poliméricos que se producen en el mundo. si a una temperatura ambiente normal no se observan cambios, pero cuando la temperatura supera los 40 grados el material podría aguadarse o enchuecarse por lo que se recomienda mantener al juguete en un ambiente fresco.

2) ¿Cómo podrían afectar sus resultados la acidez o basicidad del medio?

Que el color se puede quitar un poco debido a la acidez o poco a poco puede ir tomando una apariencia más flexible. Pero gracias a que no es metal no sufrirá muchos efectos de oxidación.

3) ¿Cómo dependen las propiedades del producto de la proporción en la que se combinan los reactivos?

Que puede tener más características de un polímero que de otro por lo que la combinación puede ser más parecido a uno que al otro

4) ¿Qué tipo de compósito podrían fabricar para incrementar la resistencia de su producto?

Uno que pueda resistir las temperaturas y que no se dañe cuando se moje.

5) ¿Qué le sucedería a su polímero si inmediatamente después de formarlo lo comprimieran, lo estiraran o le inyectaran aire antes de que se endurezca?

No mantendría su forma y se dañaría ya que tomaría un aspecto deforme.

Matematicas

En la actualidad la compra y venta de juguetes del tipo polimérico, se ha visto incrementada debido a que en los últimos años las preferencias departe de los infantes a ocasionado una demanda mayor.

Por ello

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com