ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LEY DE LA GESTALT


Enviado por   •  9 de Mayo de 2021  •  Trabajos  •  1.019 Palabras (5 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 5

Introducción

En la presente información se pondrá en práctica y observación tres de las leyes que conforman los principios de la Gestalt, las cuales son contraste, conexión y cierre. La importancia de estas leyes y su concepto será expuesto mediante una práctica de dibujo plasmada a mano alzada conformada por cuatro bocetos más uno a elección que será presentado, esta práctica se basara en dos temas en concreto los cuales son el poder el leguaje, espero pueda disfrutar de este resultado.

Desarrollo

Explica cómo fue el proceso que realizaste paso a paso para realizar el trabajo solicitado (20 a 25 líneas).

El proceso comenzó con una investigación por diversos medios sobre el tema citado las leyes o principios señalados fui estudiando de uno en uno buscado detallar sus más grandes características, las cuales los identificaban mi estudio albergo diversos sitios web mas videos para complementar. Después de tener una idea lo suficientemente clara empezó mi investigación acerca de los temas al que tenían que ir expuestos leí diversos artículos sobre el lenguaje y comunicación más ilustraciones relevantes al tema proseguí a realizar lo mismo con el tema de poder. al llega a este punto mi mente de por si ya albergaba muchas ideas así que me senté a bocetear mis primeros intentos no resultaron del todo bien así que continúe realice 4 bocetos de lenguaje y 4 de poder asegurándome de interpretar el tema lo más posible.

Descubriendo así que el lenguaje se podía plasmar de diversas maneras entre ellos la lectura, el sonido, la música, idiomas, entre muchos otros. Lo cual me sirvió para realizar los siguientes bocetos:

De la misma manera alcance a detallar que el poder tenía diversas maneras de expresarse ya fuera el poder legal, la fuerza, la inteligencia, entre otros, de lo que más alcance a detallar me base para realizar los siguientes 4 bocetos.

Después de tener listo cada boceto reuní los 8 en total y se los mostré a varias personas que conozco a ver qué era lo primero que le venía a la mente con cada una de las imágenes, entre tantos debates elegí las dos imágenes que a mi parecer representaba más el tema y las convertí en la síntesis de presentación.

PODER LENGUAJE

Explica de qué manera se integran los principios conexión y contraste (10 a 15 líneas).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (40.1 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com