ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Concha De Tu Hermana En Bolas Dejame Registrar


Enviado por   •  16 de Junio de 2015  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

rendizaje puede ser definido de forma sencilla como un grupo de personas que aprende en común, utilizando herramientas comunes en un mismo entorno. Es una comunidad humana (sujetos) y territorial (espacio) que asume un proyecto educativo, la educación vista como necesidad y una tarea de todos, el CA

integra a la educación formal y no formal, recursos reales y virtuales, en un ambito determinado. La escuela por definición es parte de la comunidad y no es la unica institución educativa. La educación y aprendizaje son necesarios para el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

C/A 3 ejes: eje escolar-extraescolar, eje real virtual y el eje relacion de objetivos

Experiencia social: sirve para que el futuro docente se vincule con el campo sociocultural de la comunidad, en una practica educativa no escolarizada y no reducida a acciones de apoyo escolar. Tiene como objeto acceder a la practica docente desde la compresión y el posicionamiento del futuro docente en el campo educativo (practica que promueve la construccion de una perspectiva).

Por su parte el conocimiento de la experiencia es intrasferibles. La experiencia provoca un conocimiento mas particular y existencial, y el experimento un conocimiento que puede ser universal y abstractoco. Toda experencia se tiene en ambientes y no tiene ningun objeto(la mayoria de las veces la experiencia ocurre espontáneamente) y lo que posee valor es lo que recibimos en la experiencia mas de loque producimos

Tener experiencia y hacer experiencia (experimento o experimentación). Una puede ser oscura y confusa y necesita del relato. La otra pone luz a traves de los dispositivos del experimento para llegar a establecer algo. El hacer experiencia es metodico, regulado, controlado, el tener es todo impredecible, es siempre una aventura o un viaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com